Yolanda Ramos se sincera sobre su amistad con Rocío Carrasco y su conflicto con Rocío Flores

Yolanda Ramos acudió este sábado a “Sálvame Deluxe”, la actriz, no suele tener pelos en la lengua cuando le preguntan por temas controvertidos, ella es natural y siempre dice lo que piensa, la artista hizo un repaso a su carrera. “Nunca me he sentido estrella, pero me encantaría”, declaraba sin tapujos.

De sus inicios como ‘stripper’ a los Javis, Yolanda Ramos ha sido muy clara a la hora de hablar de los altos y bajos de su carrera profesional: “Con 43 años tuve que volver a vivir con mi madre teniendo una niña pequeña. En ese momento me llamó Paco León para hacer Carmina”, reveló, también aclaró que su trabajo en ‘Paquitas Salas’ le ha dado “fuerza”.

1 44

Y también habló sin pelos en la lengua de Pedro Almodóvar: “Me da miedo, no me gusta como me mira”.

Sobre su etapa televisiva, presentaba junto a Rocío Carrasco “Hable con ellas”, un programa dirigido por David Valldeperas, la actriz reveló en su día que la relación entre las presentadoras no era todo lo idílica que parecía, y Yolanda Ramos ahora ha querido explicarse en el programa y aseguró que Rocío Carrasco y ella son amigas. “No echo de menos esa etapa, pero sí trabajar con David y a mis compañeras”, además, desveló que es una absoluta seguidora de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’. “No sabéis cuánto bien habéis hecho en este confinamiento”, dijo.

yolanda ramos

Por supuesto, en plató le han preguntado por cómo está su relación con Rocío Carrasco en la actualidad y sobre su opinión acerca del conflicto de su amiga con su hija, Rocío Flores. “Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, sino fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija”, zanjaba.


Deja un comentario