
Todo indica que ruptura no ha sido amistosa
Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron desde sus redes sociales que ponían punto y final a su relación de 11 años el pasado mes de diciembre. Una separación que sorprendió a todos al parecer una relación muy estable.
Desde ese momento, muchos han sido las elucubraciones sobre el verdadero motivo de tan sonora ruptura, aunque ellos han optado siempre por la discreción, sin dar ninguna versión ni explicación sobre ella. Pero ahora, una conversación de Almudena podría dar muchas pistas sobre lo que en realidad ha sucedido con la pareja.
Christian Gálvez ya confirmó su nueva relación con Patricia Pardo. “Pasiño a pasiño faise o camiño” compartía a través de su cuenta de Instagram, esta es la frase que más caracteriza a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ con la que estaría viviendo un romance. Por si quedaba alguna duda de que la información ofrecida por ‘Socialité era cierta. Por si esto no era poco, Gálvez ha etiquetado a la presentadora en la publicación, la nueva pareja se confirmaba.
Sin embargo, la que no parece estar atravesando un buen momento es Almudena Cid, que se ha refugiado en sus amigos para tratar de superar el gran trago que ha supuesto su separación.
Y ahora podemos saber mucho más de lo que pasa por la cabeza gracias a una conversación que mantuvo con Melani Olivares y Daniel Muriel, con los que se ha desahogado en un bar. En unas imágenes ofrecidas por Telecinco se ha podido ver a la ex gimnasta despacharse a gusto contra su ex pareja.
‘Socialité’ pudo desvelar la conversación gracias a un lector de labios y también con una experta en comunicación no verbal para descifrar y la conversación de seis minutos con Melani ha dejado muchos titulares.
Se puede ver a una Almudena muy alterada, nerviosa y al borde de las lágrimas, tanto que los actores que acompañan llegan a abrazarla. Melani Olivares ha confirmado para ‘Socialité’ esta conversación, sin embargo: «Se ha mostrado molesta cuando se lo dijeron por teléfono, nos cuenta que Almudena está pasándolo muy mal».
Una experta comunicación no verbal, asegura que Almudena nada mas llegar al bar, «comienza a vomitar sus emociones». Melani, interlocutora, se muestra muy confidente con ella y no sale de su asombro con lo que le cuentan: «Esto puede ser porque ella no conocía a ese Christian que Almudena le está retratando».
Almudena pensaba que se estaban tomando un tiempo
Las manos de Almudena también revelan su estado alterado: «No para de mover las manos arriba y abajo, llevándolas a su cabeza y a su pecho, algo que demuestra que se siente perpleja». La experta cree que está en una fase inicial de una separación: «Aún no entiende que su relación se haya muerto, no comprende que le haya podido pasar a ella, seguramente ella no era conocedora de que las cosas entre ellos fuesen tan mal».
Según la lectura de labios, Almudena le explica a Melani que ella y Christian se habrían dado un tiempo y que se sorprendió cuando él anunciaba su ruptura, incluso le manto un ramo de flores. También se habla sobre Patricia Pardo, de la que se comenta: «Bueno, ya veremos por dónde sale eso».
«Ya estaban juntos»
Por lo visto, Almudena Cid no tenía ni idea de la relación entre su ex, Christian Gálvez, y la presentadora gallega Patricia Pardo. El asunto le pilló por sorpresa y le dolió porque entendió, al fin, la razón por la que él la había dejado. Así lo asegura la familia de la gimnasta a los medios.
«Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», afirmaron los padres de Almudena Cid y otros familiares cercanos a la exgimnasta a Semana. Almudena Cid entendido entonces la razón por la que Christian Gálvez cortó con ella, y además estaría creyendo que él solapó ambas relaciones por un tiempo. O, lo que es lo mismo, que le fue infiel con Patricia Pardo.
Esto lo apunta la familia, que asegura que le ha sorprendido mucho a todos la rapidez con la que él ha encontrado nueva pareja. Por eso, es más que probable que ambos «ya estaban juntos» cuando el presentador le pidió el divorcio.
