“¿Y de esto íbamos a salir mejores?”, indignación en las redes por una cruel broma a un discapacitado en TikTok

Cuando se cerró Vine hace unos pocos años, dejó un enorme agujero en nuestros corazones. Pero llegó TikTok, una plataforma de redes sociales relativamente nueva en la que los usuarios publican vídeos cortos de cualquier cosa, desde bromas y desafíos de baile, hasta vídeos de mascotas con disfraces divertidos.

cheerful friendly women surfing internet on smartphone 3795309

Por este motivo, TikTok ha tenido un increíble ascenso, convirtiéndose en una fuente interminable de creatividad. Es más conocida por sus memes de actuaciones y sincronización de labios basados en música y otros clips de sonido, que los usuarios más jóvenes reproducen y remezclan. Pero eso no es todo, ya que con el tiempo se ha convertido en un cajón desastre en el que cabe de todo.

Sea como sea, la generación Z adora la divertida plataforma en línea, y ahora muchos están incluso haciendo dinero con ella. Es simple, divertida e irrespetuosa –¿quizás demasiado?

Y es que no han tardado en llegar contenido que recuerdan a las peores facetas de YouTube. Por ejemplo, los vídeos de bromas que tienen como víctimas a los más desfavorecidos.

Es precisamente lo que ha denunciado el tuitero Ibon Pérez. Juzgad vosotros mismos:

Y a ti, ¿qué te parece?


Deja un comentario