Area 51

El Bottle Cap Challenge mas cuki tierno chupi guay con un Perrete

El Bottle Cap Challenge mas cuki

Sin duda el El Bottle Cap Challenge ya esta acabando, ya no es moda, pero durante unas semanas fue de lo mas viral. Y como nosotros somos asi, hoy te traemos el Bottle Cap Challenge mas cuki protagonizado por un perrete precisos y super cuki.

Leer másEl Bottle Cap Challenge mas cuki tierno chupi guay con un Perrete

Los mejores vídeos virales de humor de Febrero

Después de un duro mes de trabajo de búsqueda, edición y subida de vídeos de humor y memes a la cuenta de Instagram, es hora de compartirlos también en la web. ¿No creéis? Sin más dilación, tras el salto, los mejores vídeos virales de humor de Febrero.

Leer másLos mejores vídeos virales de humor de Febrero

3 vídeos de perros y su difícil relación con el maquillaje que tienes que ver

perros maquillaje

Cuando uno piensa en perros puede que la ultima palabra con la que los relacione sea la palabra maquillaje. Sin embargo, muchos dueños de estos increíbles animales tiene algún tipo de curioso problema y les ocurre justamente lo contrario. Cuando ellos piensas en el mejor amigo del hombre, la primera palabra que les viene a su cabeza es maquillaje, maquillar, pintalabios…

Leer más3 vídeos de perros y su difícil relación con el maquillaje que tienes que ver

Vídeos virales de animales que te dejaran con la boca abierta

Vídeos virales de animales que te dejaran con la boca abierta 1

Vídeos virales de animales protagonizados por… (redoble de tamborrrr) Si, por animales. Y ojo cuidado, que no solo salen gatos en estos vídeos. Lo cual, mirando Internet hoy en día es ya una proeza increíble.
En fin, no te entretenemos mas y te dejamos ya con los mejores vídeos virales de animales del 2018, por lo menos hasta la fecha, que esto cambia cada día o cada hora.

Leer másVídeos virales de animales que te dejaran con la boca abierta

La intro de Friends pero mas animal

La intro de Friends ha dado y sigue dando mucho, mucho juego para los seguidores de esta mítica serie y también para los aficionados a otras series, que se adueñan de esta intro para su series favoritas. En este caso no ocurre eso, si no que unos adorables hamsters ocupan el lugar de los protas de la famosa serie. Video 100 % achuchable y cuki. Cuidado.