“Veta a la mierda” Kiko Rivera estalla ante una inoportuna pregunta sobre un test de AND del doctor Cariñanos

Kiko Rivera ha contestado de malas maneras ante la inoportuna pregunta que una reportera de Socialité le realizó sobre una prueba de paternidad. Son cada vez más insistentes los rumores que apuntan a que el hijo de Isabel Pantoja podría no ser hijo de Paquirri, según han apuntando varios colaboradores de Telecinco.

El gran parecido físico del DJ con el doctor Cariñanos, con quien su madre tenía una estrecha amistad, ha sido siempre muy comentedo en el mundillo rosa. Según Socialité, Kiko Rivera habría pedido una prueba de paternidad para asegurarse de quién es su verdadero padre biolígico. La reportera Giovanna González sufrió un desprecio por parte de Rivera, “Vete a la mierda”, le espetó el hijo de Isabel Pantoja con cierto nerviosismo, tras preguntarle por esta circunstancia en presencia de su hija.

Según uno de los hijos del doctor Caricaños, el propio Kiko quien se habría puesto en contacto con su familia para realizarse las pruebas pertinentes y confirmar su origen biológico, una información con la que no parece sentirse demasiado cómodo visto lo visto.


Deja un comentario