Una niña de San Ildefonso sonaba mucho a la audiencia y hemos descubierto de qué

Durante la mañana de ayer, todo el país ha estado pendiente de lo que sucedía en el Teatro Real. Se trata, por supuesto, del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Parte fundamental del sorteo son los niños de San Ildefonso. Todos sus gestos y reacciones son analizadas por parte de los espectadores, especialmente ahora con las redes sociales.

La edición de este año no iba a ser menos. En este caso, los protagonistas han sido los hermanos Alonso Dávalos Durán y Samuel Dávalos Durán. Samuel tenía que sacar el número, pero con los nervios del directo, se ha trabado a la hora de gritarlo… aunque después de un segundo lo ha hecho perfectamente. Pero otra niña, Aya Ben Hamdouch, también se ha colado entre lo más comentado de esta edición por un motivo muy diferente, su cara sonaba, y mucho, a los internatutas.

Y obviamente tenían mucha razón ya que se trata de la misma niña que se hizo muy popular en 2017 por cantar todos los números como si fueran el gordo: Sus “miiiiiiiiiiil eeeeeeeeeeeeuuuuros” la convirtieron en Trending Topic en el Sorteo de Lotería de Navidad de ese año. Finalmente pudo dar un quinto premio, el (00580) y abandono el Teatro al grito de ”¡Tú sí que vales!”.

También en 2018 participó en el sorteó y dio el primer premio (03347). Tenía entonces 10 años entonces, hemos pasado, de esta forma del “tú si que vales” al “tu cara me suena”.


Deja un comentario