Lawrence Michael Handley, millonario procedente de Luisiana (Estados Unidos), ha sido detenido tras haber confesado organizar el secuestro de su mujer con dos criminales, los cuales acabaron muriendo mientras intentaban huir de la Policía.
Una vez detenido, el hombre se declaró culpable una vez vio que su plan acabó mal y de manera trágica. En su defensa, según explicó, dijo que había ideado y organizado todo para que él mismo quedara como ‘salvador’ delante de su exmujer, y para que ella viera el ‘esfuerzo’ hecho por él para «recuperarla», según informa The Washington Post.
Las autoridades han confirmado que la mujer, Schanda Handley, había sufrido amenazas, torturas y abusos por parte de dos criminales que más tarde perdieron la vida. Su plan de huída no salió como esperaban, quedándose en mitad de un atasco y tomando una ruta alternativa que llamó la atención de un agente fuera de servicio.
Los dos secuestradores acabaron perdiendo la vida ahogados al decidir tirarse por un canal e intentar su huída nadando tras una peligrosa persecución. Por su parte, Handley fue arrestado días después, tratando de alquilar un avión para escapar del país. Se enfrenta a una pena de entre 15 y 35 años de cárcel.
Lawrence Michael Handley pictures,arrested after his estranged wife was kidnapped https://t.co/5P2rRwqLJX pic.twitter.com/B9bYU4xhlT
— infowe (@infowe) August 28, 2017