coronavirus senora

Una mujer se hace viral por viajar a Italia sin importarle el Coronavirus

La crisis del coronavirus deja instantes muy comentados en redes sociales. La situación ha propiciado que se hayan terminado las mascarillas en las farmacias y los geles desinfectantes de los supermercados, mas no solo eso.

También tenemos el caso de personas que han decidido suspender sus viajes a países con focos de infección como Italia. Es exactamente lo que le ha pasado a esta mujer que salía del aeropuerto de Zaragoza con destino a Milán-Bérgamo.

Su entrevista en El Heraldo se ha transformado en uno de los vídeos más compartidos en la mañana del viernes, por obvias razones.

″¿Cuál es el motivo de su viaje a Italia?”, le preguntan. “Iba con mi marido por el hecho de que era su regalo de aniversario de diciembre que cogí el vuelo y resulta que el día de ayer se rajó. Se ha rajado mas no me quedo en casa, claro. Era su regalo de aniversario, puesto que ya lo festejaré, ya vamos a ver de qué manera y con quién”, respondió.

Después ha explicado que su marido decidió no viajar con ella por el hecho de que los free tour que había contratado en la zona estaban suspendidos. “Le entró temor pues habíamos contratado 2 free tour y le llamaron y le afirmaron que los anulaban y dijo: «no voy. Si anulan los free tour no voy». Y digo puesto que ya voy yo”, afirmó.


Deja un comentario