Una chica de 31 años luce orgullosa su entrecejo y su bigote tras decidir dejar de depilarse

Una chica danesa de 31 años ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales tras decidir dejar de depilarse el entrecejo, el bigote y el resto de su cuerpo. La decisión de Eldina Jaganjac no debería ser noticia en pleno 2021 pero es un pequeño paso para esas mujeres que luchan contra los cánones de belleza que impone nuestra sociedad.

Eldina ha confesado que se sentía frustrada por el gran tiempo que tenía que dedicar a la depilación, tiempo que la mayoría de los hombres no gastan y nadie les cuestiona por ello. En marzo de 2020 dejó de eliminar su vello corporal y ahora muestra el resultado.

Esta valiente mujer asegura que ya ha supero la etapa en la que las convenciones sociales hacían que se avergonzara de su vello y que ha pasado ha mostrarlo con orgullo y sin tapujos: “Ahora he optado por centrarme en las tareas y metas que necesito completar y menos en cómo me veo mientras las hago y si le agrado o no a la gente, porque probablemente no las volveré a ver nunca más, y si lo hago, sigue sin importarme”, comenta.

“Antes de dejar que mi entrecejo creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común”, declaraba Eldina en el New York Post.

Esta influencer suele subir a su cuenta de Instagram fotos en las que se puede apreciar su entrecejo y su bigote, estas imágenes reciben numerosos comentarios casi siempre positivos, pero también otros nada agradables de personas con la mente demasiado cerrada y que no aceptan que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Esta es su imagen antes de tan importante decisión.


Deja un comentario