Una bebé pasa cinco días junto al cadáver de su madre y la localizan en estado de deshidratación

oferta【HUMOR VIRAL】

Macabro hallazgo en un refugio de personas sin hogar

Una bebe pasa cinco dias junto al cadaver de su【HUMOR VIRAL】

Una niña estuvo atrapada durante cinco días con su madre fallecida en un refugio para personas sin hogar, según el relato de su propio padre que se ha podido conocer a través de la demanda judicial que ha interpuesto.

El 25 de julio, los trabajadores del East River Family Center, un refugio para personas sin hogar, encontraron a Lyric Laboy acurrucada junto a una cama con solo 15 meses. Al lado estaba el cuerpo de su madre, Shelbi Westlake, de 26 años, quien había muerto por una sobredosis accidental.

Heces humanas cubrían al bebé que se encontraba en estado de deshidratación. El padre, Quran Laboy, de 31 años, está preparando una demanda contra el consistorio y el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar por $5 millones.

Este suceso está siendo investigado. En cuanto a la niña, todavía se está recuperando en un centro sanitario. «No sé cuánto tiempo sufrirá con esto. Ella tiene mucha ansiedad», asegura Laboy. La niña perdió unos 3 kilogramos durante los días que estuvo atrapada, según su padre.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario