Un vecino arrasa en Twitter por lo que ha puesto en su balcón encima de la sede de Vox en Huelva

Las banderas arcoiris vuelven a estar en el centro de la polémica. Y es que, el Instituto de Política Social ha presentado este miércoles una denuncia a la Guardia Civil por el uso de esta enseña LGTBI en las fachadas de administraciones públicas debido a la sentencia del Tribunal Supremo (564/2020) que prohíbe poner banderas “no oficiales” en el exterior de los edificios públicos.

Esta plataforma ha presentado una denuncia en una comisaría de la Guardia Civil en Majadahonda alegando que «en muchos edificios públicos de la geografía nacional» no se está respetando la sentencia del TS al colgar banderas no oficiales en edificios o espacios públicos.

Asimismo, en la mañana de este miércoles, el Instituto de la Policía Social ha entregado una carta al Delegado del Gobierno, José Manuel Franco, en la que le exigían la «inmediata retirada» de estas banderas porque, según han indicado en una nota de prensa, la bandera LGTBI es una «imposición ideológica».

Sin embargo, lejos de la polémica, son muchos los ciudadanos que han decidido colgar una de estas banderas en la fachada de su casa. Es el caso, parece ser, de un onubense que ha colocado la bandera en su domicilio, justamente encima de la sede del grupo municipal de Vox en Huelva.

La fotografía se ha hecho viral en las redes y ha recibido el aplauso de muchos:

 


Deja un comentario