Un fotógrafo coloca juntos a perros y sus dueños, y el parecido es increíble

De tal dueño, tal perro…

Un dicho muy real, ¿no creéis? Muchas veces vemos la calle a perros que son prácticamente idénticos a las personas que les acompañan en la vida, y a veces no sabemos qué está pasando exactamente… ¿Las personas elegimos a los animalitos porque nos recuerdan a nosotros mismos? ¿O quizás nos metamorfoseamos después de un tiempo de convivencia?

Giphy

Sea como sea, las divertidas fotos creadas por Gerrard Gethings, un fotoógrafo británico conocido por sus retratos de animales siempre llenos de carácter, nos muestran hasta qué punto puede llegar a ser increíble el parecido. Gethings nos llama la atención sobre los rasgos físicos más destacados de la gente y sus queridas mascotas poniéndolos juntos, y el resultado es maravilloso.

Se trata de unas imágenes llenas de creatividad que cuanto más las miras, más divertidas resultan. Y si por casualidad se os ha pasado por la cabeza que podrían hacer un juego de cartas para memorizar las parejas, pues tenéis razón: se llamará “Do You Look Like Your Dog” —”¿te pareces a tu perro?”—, y saldrá a la venta dentro de poco, incluyendo todos los retratos de este tipo hechos por el fotógrafo.

Benji & Harper (Cruce de Schnauzer y Caniche).

Bored Panda

François & Antoine (Bulldog francés).

Bored Panda

Sergei & Spike (Husky siberiano).

Bored Panda

Jessica & Buddy (Bichón frisé).

Bored Panda

Henry & Hope (Lebrel afgano).

Bored Panda

Cenk & Horst (Schnauzer).

Bored Panda

Harry & Hattie (Spinone italiano).

Bored Panda

Elle And Yasmin Le Bon (Puli húngaro).

Bored Panda

Monica & Reggie (Chow Chow).

Bored Panda

Charlotte & Caspar (Crestado chino).

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?


Deja un comentario