Esta edición de MasterChef está dando mucho de qué hablar, ¡pero mucho! Por desgracia, no está siendo por le talento culinario de sus concursantes, o porque la edición esté revolucionando un formato que, un año más, sigue fiel a sus principios.
No, lo cierto es que lo más comentado están siendo las polémicas con los concursantes. Por ejemplo, todavía está fresco el programa de la semana pasada, que comenzó con un mensaje de Jordi Cruz dirigido a la cordobesa Saray y a su “Pájaro muerto en lo alto de un plato”: “El respeto a los compañeros y a nuestra profesión siempre va por delante de todo lo demás”, dijo muy serio el chef.
Pero lejos de quedar zanjado el tema de la concursante más controvertida de esta edición, en las redes el tema sigue estando candente. Y es que la cordobesa llegó a afirmar que había sido una redactora de ese espacio la que le había insistido para que se presentase. Es decir, de acuerdo con Saray, habría sido seleccionada prácticamente a dedo.
Tras el revuelo por esas palabras, Esther González, Directora de Casting de Shine Iberia, productora de MasterChef, publicó una foto del casting presencial tomada en Sevilla el 11 de diciembre de 2019. “Saray, en primera fila junto al plato que presentó”, ha zanjado.
Casting presencial de Masterchef 8. Sevilla, 11 de diciembre de 2019. Saray, en primera fila junto al plato que presentó. https://t.co/p5AH4rWu3b pic.twitter.com/ixl60h8LqL
— Esther González (@EstherGonzalz) May 11, 2020
Pero como verás a continuación, la polémica sigue viva. La propia Saray se ha encargado de encender una nueva polémica, a costa de otra de las participantes del programa, Luna Zacharías.
Hace unos días, Luna aseguró que tras la marcha de Saray de la casa “todo estaba en paz”, palabras que sentaron como un tiro a su excompañera. En venganza, abrió el cajón de los reproches: “Serás falsa. Di que eres actriz, Luna. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula”, dijo.
Lo cierto es que Luna tiene un pasado como actriz que había pasado desapercibido, aunque en realidad ella en ningún momento lo había ocultado. De hecho, en su propia página web aparece su currículum, en el que consta su aparición en series como Águila Roja, Aída y Centro médico.
Además, también ha sido compartido en las redes un book de la concursante y actriz, en el que aparece un recopilatorio de diversas colaboraciones suyas en varios cortometrajes y obras de teatro.
En las redes se han leído comentarios como estos:
Está claro, que el 'papel' de Luna era hacer de "Miris" en esta edición. Por algo los del casting han elegido a una actriz. Toda la movida que se ha montado con Alberto es puro teatro. #MasterChef #masterchef8
— Cinderella4ever (@cinderella4iu) May 18, 2020
Luna, mejor actriz que cocinera.
Menudo papelón hace todas las semanas.
Aunque igual es que es tonta de verdad y no se lo hace. Quien sabe.#MasterChef
— karry (@karry3275) May 18, 2020
#MasterChef Saray nos ha arrebatado la satisfacción de hatear a Luna porque ahora ya sabemos que es una actriz. No te lo perdonaré jamás, Saray, jamás
— Albiña® (@granhermana5811) May 18, 2020
Luna, menos mal que se te da bien el yoga, porque de actriz te ibas a comer los mocos #MasterChef
— Eleno (@Elenrtz) May 18, 2020
En esta edición me queda algo claro, Luna es muy mala actriz #MasterChef
— Noe Rodriguez (@liabravort) May 18, 2020
Me voy a empezar a creer lo que dice Saray de que Luna es actriz en realidad #MasterChef
— lola. (@Namelesslalola) May 18, 2020
Es mentira que Luna sea profesora de yoga, es actriz, pero no quedaba bien ponerlo #MasterChef
— (@Ganchito64) May 18, 2020
Saray no se apuntó al casting, Fidel asegura que se ha manipulado su cocinado en montaje, Luna es actriz y presentadora, el veto de Willy Bárcenas… #MasterChef, este cocinado ya huele a chamusquina, un artículo de @marcgabernet https://t.co/1wZXo7YeNO
— TVienes (@TVienes_) May 19, 2020
Remember que Luna es actriz (a nivel profesional) y el programa por algo lo ha ocultado. #MasterChef
— Devo (@Devor_Arte) May 18, 2020
Y a ti, ¿qué te parece la polémica?