Un abuelo empieza a manejar YouTube, y su historial de búsquedas es lo más adorable del mundo

Muchas veces creemos que la generación de nuestros padres no se lleva bien con las nuevas tecnologías, en ocasiones no solo no adoptan rápidamente las nuevas formas de comunicarse, sino que las usan para pegar un ZASCA memorable a sus hijos

Giphy

Pero si nos vamos a una generación anterior, la de nuestros abuelos, las cosas se complican un poco más. Recientemente os contamos el caso de una abuela de 82 años a la que su nieta le hizo una entrañable guía para aprender a usar WhatsApp, de manera que le pudiera mandar audios cuando esté de viaje.

Ahora, se ha viralizado una historia parecida: el tuitero que responde al sobrenombre @PedroeldeTuiter ha publicado el historial de búsqueda en YouTube de su abuelo de 81 años. Comienza advirtiendo que no se trata de una burla, y que “mi abuelito de 81 años me pidió que revisara YouTube porque no le funcionaba”. A continuación, ha compartido una imagen que ha tocado la patata de los internautas.

“mi inocente viejito le escribe a YouTube para buscar y empieza con un saludo y termina con un gracias”, cuenta. Vedlo con vuestros propios ojos:

https://twitter.com/PedroeldeTuiter/status/1059645278746300416

https://twitter.com/PedroeldeTuiter/status/1059645278746300416

¿Qué os parece a vosotros?


Deja un comentario