“Tú a mí no me amenaces” Kiko Hernández destroza a Rocío Flores tras conocer lo que ha dicho de él en privado

Kiko Hernández se ha mostrado durísimo tras conocer unas palabras que Rocío Carrasco habría dicho sobre él. El colaborador se ha encendido en ‘Sálvame’ y no ha dejado títere con cabeza en su ataque sin piedad a la hija de Rocío Carrasco.

El mensaje era claro y contundente: “Rocío Flores, si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono. Yo aquí hago mi trabajo. Tú a mí no me amenaces ni me digas que soy el menos indicado para hablar. Tú di lo que te dé la gana, que luego hablo yo”.

Kiko Hernández estaba muy enfadado después de que un representante le trasmitiera una información sobre unas palabras de Rocío Flores, en dichas declaraciones aseguraba que era la persona menos indicada para hablar de ella y de su padre: “A ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y hablamos”, retó el colaborador. Y añadió: “De mí puedes decir lo que te da la gana, como yo pudo decirlo de ti y de tu padre más”.

‘Sálvame’ ha desvelado una información en la que se habla de ciertos vetos que la hija de Rocío Carrasco habría pactado para aparecer en el debate de SV. Estos supuestos vetos irían encaminados a evitar a ciertos colaboradores muy críticos con Antonio David Flores, y que coinciden con la versión de Rocío Carrasco.


Deja un comentario