
Miles de ‘me gusta’ en pocas horas.
Muchas personas disfrutan de las graciosas ocurrencias de sus hijos cuando les hacen una pregunta en clase. Les resulta entretenido ver cómo responden de la manera más sorprendente a las diferentes preguntas, y las respuestas absolutamente inclasificables que pueden llegar a dar.
Lo mejor de todo es que casi siempre se trata de respuestas que tienen una lógica abrumadora e incuestionable. Como muestra, un botón. En las últimas horas se ha viralizado una de estas gloriosas respuestas.
Además, es uno de los tuits más simpáticos y comentados de las últimas horas en Twitter… y no es para menos. Su autora es una niña que dio una respuesta genial a una inocente pregunta que aparecía en sus deberes.
“Adoro a mi hija”.
Mercedes Iglesias ha compartido en su perfil de Twitter lo que respondió su hija a una pregunta que, en principio, no tenía nada de especial. «Ordena y dibuja», decía el enunciado del ejercicio de clase a resolver.
La maravilla ha llegado en la segunda palabra a dibujar: palmera. Después de colocar correctamente las sílabas de la palabra en cuestión, tenía que dibujar una palmera… Pero, en lugar de dibujar el clásico árbol, ha pintado una palmera de chocolate.
“Adoro a mi hija”, escribió entre risas la autora de la publicación. Un tuit que, en pocas horas, cuenta con más de 1.200 me gusta y decenas de comentarios de admiración.
¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo en los comentarios.