Tres rodajas de tomate y un queso en el centro: el “desorbitado” precio de una ensalada en Barcelona divide a las redes

Algunos usuarios de Twitter han defendido el precio elevado de una ensalada.

Son muchas las ocasiones en las que las redes sociales se convierten en el espacio de denuncia de muchos usuarios. Personas que, cabreadas, comparten con el resto sus malas experiencias.

Y a veces, estas experiencias trascienden el círculo de seguidores de esta persona, y se convierten en auténticos fenómenos. Por ejemplo, no es raro que la publicación de tickets con precios desorbitados sean contenidos que dan mucho de qué hablar.

En esta ocasión, la denuncia de María, una tuitera, se ha producido en un restaurante de Barcelona. Fue allí donde un grupo de amigas pidió varios platos para comer, y una de ellas se llevó la peor parte.

La joven pidió una ensalada que le costó 10 euros, pero se encontró con un plato semivacío. En él, solo tres rodajas de tomate y un queso en el centro. “Mi amiga se ha pedido una ensalada de 10€ le han traído literalmente esto”, denunció la tuitera.

Y la polémica no tardó en llegar. Muchos usuarios se han hecho eco de su mensaje y han compartido su cabreo. La acusación más habitual es que el local está estafando a sus clientes. Sin embargo, hay quienes han defendido el precio del plato.

Según estos, ese queso podría ser una burrata, un tipo de queso que tiene un alto valor económico. Por lo tanto, el precio del plato, aunque minimalista, podría ser así de elevado.

Entre ellos destaca el comentario de la actriz Itziar Castro, que defendió que se trata de una burrata y que en ese caso sería entendible que hubiera costado 10 euros.

Otros usuarios que se han unido a esta argumentación de la actriz.

Pero otros dudan que se trate de un queso de burrata, sino más bien mozzarella, que es mucho más barata.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario