“Tienes mucha suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’….” Durísima Amenaza de Carlota Corredera a Kiko Matamoros en su reencuentro

Tras el duro encontronazo de hace unos días, Carlota Corredera y Kiko Matamoros se han vuelto a ver las caras en el plató de ‘Sálvame’. La primera reacción de la presentadora ha sido una pregunta directa y sin paños calientes: “¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?”

Efectivamente, Corredera se refería al documental de Rocío Carrasco que Matamoros había decidido no ver. El colaborador al menos se lo tomó con humor y aseguró que había estado con otra serie, en este caso ‘Los Soprano’, pero la presentadora no se rendía: “Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie”.

Kiko dejó caer que lo que sucedió durante su cara a cara pareció la sentencia de un juicio y la presentadora le respondía tajante: “Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’: “Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje”. Parece que la relación entre ambos está lejos de arreglarse.


Deja un comentario