«Tenemos covid…shhh»: Pillada a bordo de un avión confesando su positivo en un mensaje de texto

oferta【HUMOR VIRAL】

El viajero que se sentaba detrás no pudo evitar leer la confesión.

Hay que confesar que lo de mirar la pantalla del móvil de la persona que se sienta a nuestro lado en el transporte público es un impulso al que casi todo el mundo ha sucumbido alguna vez. El problema es que, a veces, puedes encontrarte con que has leído algo que te afecta directamente.

Tenemos covid…shhh Pillada a bordo de un avion confesando su【HUMOR VIRAL】

Es lo que le pasó a un hombre que viajaba en un avión. Esta particular invasión de la intimidad del móvil de una compañera de vuelo le causó especial sorpresa, e indignación: descubrió que esta era positivo en covid.

El viajero sentado detrás de la pasajera con covid no pudo evitar leer a través del hueco entre los asientos el mensaje de texto que estaba escribiendo en su iPhone. En él, la mujer confesó que «nosotros», es decir ella y al menos otra persona con la que volaba, tenían covid. Sin embargo, habían decidido tomar el vuelo en vez de ponerse en cuarentena.

¿Irresponsabilidad o violación de la privacidad?

«Tenemos covid… shhh», tecleó la mujer. «Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión…», dijo el mensaje. El estadounidense que lo captó compartió la imagen en la red social Reddit.

1641820749 382 Tenemos covid…shhh Pillada a bordo de un avion confesando su【HUMOR VIRAL】

La publicación generó un encarnizado debate en este foro. Hubo quien expresó su indignación por semejante comportamiento irresponsable. Otros, consideraron que el autor de la foto debería haber informado a las azafatas de la situación para exponer a la mujer.

También estuvieron los que consideraron que no se puede violar la privacidad de los mensajes de nadie, sea cual sea el contenido. «¿Por qué lees los mensajes de texto de otras personas como si fuera asunto tuyo? Ni siquiera sabes si están bromeando o no», le dijeron. El usuario que publicó la foto no reveló qué ocurrió al final del vuelo.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario