«Soy vuestra estaca» Chayo Mohedano liquida a Jorge Javier y apunta sin piedad a su productora

oferta【HUMOR VIRAL】

La rajada de Chayo Mohedano hace tambalear el castillo de naipes de ‘Sálvame’

Soy vuestra estaca Chayo Mohedano liquida a Jorge Javier y【HUMOR VIRAL】

En su último blog de Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro y se ha referido públicamente a Rosa Benito por cachondearse de las audiencias de ‘Sálvame’. El presentador no entiende que Rosa eche piedras sobre el programa de una cadena con la que colabora. También insiste en que su hija Chayo desprecia un trabajo que tanto dinero ha dado a su familia.

«Le pediría que fuera más cuidadosa con sus tuits», asegura JJ aludiendo a los tuits en los que Chayo ataca a la productora La Fábrica de la Tele, con la que actualmente mantiene un proceso judicial. «Entiendo que ella deteste la cadena en la que trabajo y así lo manifieste en su Twitter. Pero tampoco debería olvidar que esa cadena a la que tanto desprecia da trabajo a su madre», subrayaba el presentador estrella de Telecinco.

«Hipocresías, las justas. Y en cuanto a la cuñada viuda (Rosa Benito), decirle que, retuiteando tuits como el que he mencionado al principio, no solo intenta dañar al programa en el que trabajo, sino que además carga directamente contra la labor de muchísimos compañeros. No estaría de más que les pidiera disculpas», sentencia Vázquez haciendo referencia a que suele compartir los éxitos de la competencia buscando hacer daño a ‘Sálvame’.

Chayo Mohedano sin piedad a través de Twitter

Chayo Mohedano ya ha respondido sin piedad a través de sus redes sociales, en concreto desde Twitter. «Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no te equivoques. Quien delinque es la productora, no manipules. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca», asegura Chayo poniendo esta vez en la línea de fuego a la productora del programa y no a la cadena.


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario