Socialité desvela la identidad del «auténtico» padre del hijo de Ivonne Reyes. «Le pasó una pensión de 6.000 euros al mes»

oferta【HUMOR VIRAL】

Socialite desvela la identidad del autentico padre del hijo de【HUMOR VIRAL】

Tras las últimas declaraciones de Pepe Navarro, Ivonne Reyes permanece en silencio, la reapertura del caso parece complicada y según Diana Gea, la abogada de la venezolana, el supuesto padre poco tiene que hacer a nivel legal, ya que no tiene prueba alguna de que Alejandro no es su hijo.

«No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro» aseguró la letrada en el programa de ‘Socialité’ y dio a entender que el último movimiento de Navarro es un intento desesperado para encontrar algún resquicio legal que le permita reabrir el caso.

También negó la información que asegura que Ivonne se hizo otra prueba de ADN en 2017 cuyo resultado hubiera sido negativo. Según Gea la ex modelo tiene muy claro quién es el padre de su hijo y no tiene «dudas de la paternidad de Alejandro. La representante legal ha puesto en duda al laboratorio asegurando que no iría al mismo que usó su ex amante. «No hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro» y ha insistido en que es «un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar».

1638984106 749 Socialite desvela la identidad del autentico padre del hijo de【HUMOR VIRAL】

Según su testimonio el presentador ha sido requerido en cuatro ocasiones por la justicia y nunca ha querido realizarse pruebas de paternidad, Sonia Gea no entiende que Pepe ahora sí quiera hacérselas después de que tres jueces corroboraron la sentencia de paternidad alegando que existieron «relaciones sexuales consentidas y sin protección que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven» entre Ivonne y Navarro.

Sonia ha dejado en el aire si Ivonne tomará medidas legales tras las últimas declaraciones de Navarro: «Estamos estudiando el tema y será ella la que tome la decisión en el momento oportuno».

«Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías» y ha confirmado que el periodista debe 28.400 euros en concepto de manutención por el impago de la pensión, a la que, por cierto, su hijo renunció al cumplir los 21 años.

Pero Socialité ha tirado de la manta y ha desvelado una información que hasta ahora era desconocida. Según el programa presentado por María Patiño, el magazine habría accedido a unas informaciones que probarían que un empresario millonario habría dado una pensión a la madre de Alejandro de 6.000 durante más de tres años, concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que habría fallecido este empresario.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario