«Sin hipótesis» Expertos de la Guardia Civil intentan aclarar la misteriosa muerte de un policía jubilado en Burgos

oferta【HUMOR VIRAL】

Sin hipotesis Expertos de la Guardia Civil intentan aclarar la【HUMOR VIRAL】

De momento no hay hipótesis

La investigación sobre el incendio en el que una vivienda quedó calcinada en la localidad de Robledo de las Pueblas (Burgos) continua siendo un misterio y no hay ninguna hipótesis sobre lo que pudo ocurrir. En el suceso falleció un policía jubilado de Basauri (P. G.) tras producirse un incendio en el interior de su domicilio. Al encontrarse estancada la investigación la Guardia Civil de Burgos ha pedido ayuda al equipo de élite de investigación de sus compañeros de La Rioja, expertos en este tipo de incidentes.

El jueves ya intentaron desplazarse a Las Merindades, pero las complicaciones complicaciones meteorológicas en las carreteras por la nieve han hecho que fuera imposible el viaje. Cuando puedan llegar al municipio burgalés (se espera que sea esta semana), se intentará recrear a la inversa el camino de las llamas para dar con la respuesta a lo que pudo suceder, ya que continúa siendo un misterio.

El grupo de expertos que se desplazará ha conseguido hallar resolver nueve de cada diez de sus intervenciones

El fallecimiento P. G. creo una gran conmoción en el norte de Burgos y las localidades vascas de Basauri y Galdakao, donde residía la víctima. El aviso del incendio llegó al 112 sobre las 7:30 horas. Hasta allí se trasladaron bomberos voluntarios de la Diputación, que efectuaron labores de extinción durante toda la mañana y donde encontraron el cuerpo de P. G..

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario