«Se van a producir imputaciones» Giro en el caso de Mario Biondo, un posible nuevo sospechoso entra a escena

oferta【HUMOR VIRAL】

El caso de Mario Biondo nunca acaba de cerrarse por la insistencia de su familia

Se van a producir imputaciones Giro en el caso de【HUMOR VIRAL】

El caso sigue sin resolverse: la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Ocho años después de su muerte, la investigación sigue abierta. Aunque para la policía y la justicia española es un caso cerrado, para la familia de Mario y para la justicia italiana hay suficientes irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron como para no descartar ninguna hipótesis.

La muerte de Mario Biondo sigue coleando años después a pesar de ser un caso cerrado judicialmente. Ahora, el diario 20minutos desvela nuevos datos sobre la investigación que continúa en el tribunal de Palermo y que ha ordenado un aplazamiento de la causa a la espera de que la familia presente nuevas pruebas.

No se descartan «imputaciones»

El investigador Óscar Tarruella ha realizado unas declaraciones para el citado medio en las que confirma que debido a la relevancia de los informes presentados, no se descarta que en los próximos días se produzca «alguna imputación y otras acciones judiciales». Según Tarruella, hay mucho optimismo con los avances y cree que haber archivado el caso en España tiene ventajas «los que le enterraron en nuestro país, allí no lo pueden evitar». Todo indica que podría salir a la luz el nombre de un sospechoso implicado en su muerte.

El investigador sigue sosteniendo que la muerte de Mario fue violenta y mantiene la esperanza de que se acabará haciendo justicia. La familia también está optimista a este respecto. Sigue sorprendiendo en todo caso que su mujer, que ahora presenta Maestros de la costura en Televisión Española, se haya mostrado tan reacia a continuar investigando para esclarecer lo que pudo suceder la noche que murió su marido.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario