«Sé qué tenéis corazón y sentimientos, dad el paso y confesad» La familia de Esther López señala directamente a los culpables de su muerte

[ad_1]

La muerte de Esther López sigue sin esclarecerse/h2>

La juez que lleva el caso de la desaparición y muerte de Esther López impidió la incineración del cuerpo, ante la posibilidad de que en el futuro se vuelva a requerir una inspección del cadáver. La autopsia determinó que Esther López murió a causa de un traumatismo abdominal que le provocó una hemorragia interna.

El Instituto de Toxicología de Madrid, mientras tanto, analiza las muestras de la joven enviadas por los forenses y la Guardia Civil continúa investigando en el lugar en el que apareció el cadáver.

Las autoridades han tratado de reconstruir las últimas horas de Esther López con vida. Quieren contar con una base científica que permita respaldar con fuerza una teoría convincente. La novedad es que ya saben lo que hicieron la joven y sus dos amigos en un paraje llamado Las Bodegas.

Ahora, los vecinos, amigos y familiares de Esther López han organizado una concentración pidiendo justicia cuando se cumplen dos meses de la muerte de la joven de Traspinedo.

En dicha manifestación se ha emitido un comunicado en el que se apunta directamente a los culpables de su desaparición y muerte «Aún hoy pienso que esto es un mal sueño y que nada es real. Nos han arrebatado a Esther de la manera más dolorosa y cruel posible». Los familiares han pedido justicia y que la resolución del caso se agilice: «No vamos a parar hasta lograrlo. Vamos a hacer que el recuerdo de mi prima esté vivo por siempre».

También se hico una petición directa a los responsables de la muerte de la vallisotena: «Sé qué tenéis corazón y sentimientos, dad el paso y confesad. Esta familia es buena y sabéis que el rencor no cabe en nuestro diccionario».

[ad_2]

Deja un comentario