Se corona en las redes con su mensaje de motivación a un joven que se va a sacar el carnet

Seamos realistas, no importa lo entusiasmados que estemos por un proyecto… siempre habrá momentos en los que pensemos que no vamos a ser capaces de conseguirlo, y por lo tanto nunca viene mal recordarnos que podemos con ello. También ocurre que a pesar de nuestros logros pasados, lo que nos apetece de verdad es estar tirados en el sofá y ver la tele, en vez de ponernos manos a la obra con nuestros objetivos.

Giphy

Una buena parte de ser exitoso consiste en mantener una motivación a prueba de esos días en los que tirarías la toalla. La vida tiene momentos mejores y peores, pero hay que seguir al pié del cañón luchando por lo que nos hace más felices.

Internet está llena de mensajes de motivación, precisamente por este motivo. La gente recurre a ellos cuando piensa que un reto le viene grande, o duda de su capacidad para conseguirlo. Una frase motivadora puede darnos el empujón que necesitamos, o simplemente ayudar a inspirarnos.

En este caso, se demuestra que una de estas frases motivadores puede ser más útil que recurrir a nuestra familia o a los amigos, ya que a veces su manera de motivarnos puede ser… bastante peculiar. Si no, que se lo digan a nuestro protagonista.

Juzgad vosotros mismos:

https://twitter.com/LVPibai/status/1072646630531309570
https://twitter.com/LVPibai/status/1072646630531309570

¿Qué os parece a vosotros?


Deja un comentario