Seamos realistas, no importa lo entusiasmados que estemos por un proyecto… siempre habrá momentos en los que pensemos que no vamos a ser capaces de conseguirlo, y por lo tanto nunca viene mal recordarnos que podemos con ello. También ocurre que a pesar de nuestros logros pasados, lo que nos apetece de verdad es estar tirados en el sofá y ver la tele, en vez de ponernos manos a la obra con nuestros objetivos.

Una buena parte de ser exitoso consiste en mantener una motivación a prueba de esos días en los que tirarías la toalla. La vida tiene momentos mejores y peores, pero hay que seguir al pié del cañón luchando por lo que nos hace más felices.
Internet está llena de mensajes de motivación, precisamente por este motivo. La gente recurre a ellos cuando piensa que un reto le viene grande, o duda de su capacidad para conseguirlo. Una frase motivadora puede darnos el empujón que necesitamos, o simplemente ayudar a inspirarnos.
En este caso, se demuestra que una de estas frases motivadores puede ser más útil que recurrir a nuestra familia o a los amigos, ya que a veces su manera de motivarnos puede ser… bastante peculiar. Si no, que se lo digan a nuestro protagonista.
Juzgad vosotros mismos:
Mensaje de motivación para toda la gente que se quiera sacar el carnet de conducir. pic.twitter.com/upbeJx7QvO
— Ibai (@LVPibai) 12 de diciembre de 2018


tengo coche y el cabrón acierta en todo
— Marcarrones (@Marcarrones1) 12 de diciembre de 2018
Lol pues yo me examino de aqui a una semana, pero amos, que igual me lo pienso si…
— Rauul
(@rauulv9) 12 de diciembre de 2018
Ya no quiero tener coche
— YouCraft_OF #113k
(@YouCraft_OF) 12 de diciembre de 2018
Gracias por el consejo Ibai, al final he ido y he suspendido a sí que en la próxima te haré caso
— jaja si soy yo, el jonkar (@Jonkar234) 12 de diciembre de 2018
¿Qué os parece a vosotros?