Salen a la luz los mensajes privados que Rocío Flores dedicaba a su madre y Fidel

Aunque Rocio confesó en su participación en Supervivientes que buscaba una reconciliación y que «Jamás he hablado mal de mi madre ni lo haré. Por mucho que hayamos discutido, la quiero igual que a mi padre», de todos es conocido que la relación que mantiene con ella es de mala, a inexistente.

Durante todo el tiempo que la hija de Rocío Carrasco ha estado en el foco mediático tras su participación en el reallity ha procurado aclarar que jamás diría cosas malas sobre su progenitora, pero ahora han salido a la palestra mensajes que podrían poner en duda esta actitud, la web ‘Cotilleo‘ ha accedido a unos mensajes que de hace años en los que parece qué si ha hablado mal de su progenitora y no precisamente bien.

Captura de pantalla 2020 08 18 a las 7.48.47

Y hay que remontarse a 2012 cuando la hija de Antonio David Flores no tenía ningún reparo en criticar a su madre abiertamente en las redes sociales. La primera “anécdota” viene de mayo de ese mismo año, cuando Rocío regresó a su casa de Valdeagua oliendo a tabaco, algo que su madre percibió, y que en esos momentos la joven negó categóricamente.

«Que mi madre venga y suelte de repente: ‘huele a tabaco’, y yo: ‘no he fumado’, y que me diga que la mochila va fuera a la próxima… Es acojonante mi madre», escribió en su cuenta de Twitter.

También de 2012 data otro mensaje en el que aseguraba: «Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano… No. Y menos un sábado», comentó de forma airada.

Este podría haber sido el comienzo de su mala relación, pero recordemos que según los documentos oficiales que ‘Vanitais’ publicó, Rocío habría propinado una paliza a su madre.

Pero su madre no era su única diana, también su pareja Fidel Albiac, a quién habría dedicado otro mensaje durísimo:

«Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya joder»

Parece que la mala relación familiar viene de largo y aunque Rocío Flores ha madurado la situación de momento parece irreconciliable.


Deja un comentario