Salen a la luz decenas de mensajes racistas y machistas del cantante Francisco

Hay hasta sesenta hojas de insultos del cantante dirigidos a Denia Apolinar, la madre de su hija.

Hubo un día en el que el cantante Francisco fue uno de los referentes musicales de nuestro país. A día de hoy, muchos de sus temas que siguen formando parte de la cultura musical española.

Sin embargo, su bagaje musical no es excusa para justificar alguna de sus actitudes personales. Acciones que distan mucho de la imagen de galán a las que nos tenía acostumbrado cuando se subía a un escenario.

Hace unos días apareció en Sálvame Naomi González Apolinar, hija del cantante y reconocida por un juez, aunque el artista nunca accedió a hacerse las pruebas de paternidad. La justicia falló a favor de la madre y de la joven, obligando al artista a pasarle una pensión de manutención. Pensión que, por lo que parece, no siempre llegaba.

En su visita al programa la joven contó que nunca ha recibido el cariño de Francisco. Por eso, ahora lo único que solicita es que se haga la prueba de una vez por todas, para salir de dudas. Curiosamente, Naomi quiere ser cantante y empieza a hacer sus pinitos, aunque, como es de esperar, en un estilo muy distinto al del cantante.

Ahora, ha sido el turno de Denia Apolinar, madre de la joven. Apolinar ha visitado las instalaciones de Telecinco para denunciar unos mensajes cargados de odio, racismo y xenofobia que ha querido condenar públicamente.

La invitada ha asegurado que tiene más de sesenta hojas repletas de mensajes del valenciano, en las que usa todo tipo de apelativos racistas. Por si esto fuese poco, abundan también los comentarios machistas que provocan un rechazo absoluto.

Denia cuenta que estos mensajes empezaron hace algunos años, y que intentó que no llegaran a su hija. Esta intención se desvaneció cuando un día la joven cogió el teléfono de su madre y leyó los mensajes que le estaba mandando su padre.

Para poder denunciar esta situación, Apolinar ha cedido al programa algunos de estos mensajes. Cuando se han reproducido en riguroso directo, todos han condenado de manera unánime las malas palabras del cantante y empresario.

Entre otras cosas, se han podido leer cosas como “Tengo una buena banana para ti, gorilona… Tengo aquí el plátano”, “Cómase, o lo que quiera hacer con el plátano”, “A dormir al árbol” “Coñazo de animal”, “Tengo una duda… ¿Eres la diosa de Ébano o la diosa de ano?”, “Tengo un bananón para tu culón”, “El que te preñó vive en el Bioparc”, “Váyase usted y su hija al Conguito” o “Ungaaa, ungaaa… por favor, señora, usted es del planeta de los simios”.

Carlota Corredera: “Se mezcla racismo, machismo… es todo absolutamente asqueroso”.

“Yo la verdad es que no sé por dónde empezar… se mezcla racismo, machismo… es todo absolutamente asqueroso, ¡es asqueroso! Me quedo sin adjetivos…”, ha dicho Carlota Corredera, presentadora del espacio, tras ver llorar a Denia Apolinar y Naomi.

Según su versión, Apolinar recibió estos mensajes de Francico cuando le pidió al cantante los retrasos de dos años en los pagos por los gastos de manutención de su hija Naomi. “De la noche a la mañana se declaró insolvente. Yo le reclamaba el dinero porque necesitaba que la niña se mantuviera para comer. A cada mensaje que le escribía me mandaba un mensaje así”, ha explicado Apolinar en Sálvame.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario