Rocío Flores reaparece muy cambiada y con un impactante mensaje para su madre

Rocío Flores, hija de Rocío Carraso y Antonio David Flores, se ha convertido en una de las grandes novedades de esta temporada, arrasa en las redes sociales y cada vez que habla en un plató sube el pan.

La joven ha dado su primera exclusiva en la revista ¡HOLA! una entrevista donde se le puede ver impresionante, muy guapa, más segura de si misma, renovada y radiante, sin pelos en la lengua y dando una lección a todos con sus sabias palabras a pesar de su corta edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el 23 Jun, 2020 a las 10:50 PDT

Belén Esteban hablaba así sobre la exclusiva que había dado Rocío: “Sabe muy bien lo que dice, habla de su madre, de ‘Supervivientes’, de su novio, de Olga y de cosas muy interesantes. Es una entrevista muy cuidada”, desvelaba la Esteban en Sálvame,  “Me ha extrañado mucho la noticia, me he quedado sorprendida, tengo intriga sobre todo de lo que dice de su madre”, explicó.

Y es que la joven ha dado un gran titular que pocos esperaban:  ”la relación con mi madre debe arreglarse, porque es una persona fundamental en mi vida”. Asegura que tiene claro que si su abuela Rocío Jurado estuviera viva las cosas sería muy diferentes: “He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el 24 Abr, 2019 a las 3:55 PDT

¿Conseguirá con estas palabras remover a su madre y hacerla pensar? son muchos los que no entienden como una madre actúa así, esperemos que pronto de la cara y su versión de los hechos. 


Deja un comentario