Rocío Flores llora desconsolada al volver a ver a su madre: «Estoy perdida, cada vez entiendo menos»

oferta【HUMOR VIRAL】

«Se me ha removido todo».

Los últimos meses fueron complicados para todas las personas que conocieron a Rocío Carrasco. Especialmente cuando se adelantó que en la segunda temporada de la docuserie se descubriría la herencia hasta día de hoy desconocida de la intérprete de «Como una Ola».

Rocio Flores llora desconsolada al volver a ver a su【HUMOR VIRAL】

No cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos.

1639724806 379 Rocio Flores llora desconsolada al volver a ver a su【HUMOR VIRAL】

Ahora, la joven fue testigo en El Programa de Ana Rosa de cómo su madre no quiso contestar a Patricia Pardo cuando la presentadora le preguntó por su hija. La colaboradora, con lágrimas en los ojos y muy afectada, confesó sus sentimientos.

Cuando vio que Rocío Carrasco evitaba hablar de su hija, Ro Flores dijo: «Cada vez estoy más perdida, cada vez entiendo todo muchísimo menos, es algo que se debería preguntar a ella…». «Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho… sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos», dijo emocionada.

«Mi madre no ha felicitado a mi hermano».

Por otro lado, sobre el anillo que Rocío Carrasco lleva de Jurado, la nieta dijo: «Ese anillo no creo que lo vaya a llevar yo, no creo que llegue a mí».

Rocio Flores llora desconsolada al volver a ver a su【HUMOR VIRAL】

Cristina Tárrega observó a nuestra colaboradora y preguntó: «¿Después de este homenaje y tal como te veo, sientes más alejada la posibilidad de un reencuentro con tu madre?». Tras escuchar esto, Rocío Flore rompió a llorar de forma desconsolada. Quitándose las lágrimas de los ojos, contestó: «No lo sé, lo que me importa es la figura de mi abuela y los recuerdos que tengo con ella».

«Ver a mi abuela me recuerda a toda mi infancia, daría toda mi vida para volver a estar con ella, como eso no lo tengo pues nada, esas pertenencias son suyas y que ella haga lo que considere oportuno», dijo sobre Jurado y los objetos que tiene en posesión Rocío Carrasco.

1639724806 576 Rocio Flores llora desconsolada al volver a ver a su【HUMOR VIRAL】

Además, explicó todo el dolor que tiene: «Ha sido una semana muy intensa, se me ha removido todo, ha sido el cumpleaños de mi hermano… no, mi madre no ha felicitado a mi hermano».

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario