Rocío Flores la lía con una indirecta a su madre en su última publicación

Su hija le lanzó un mensaje con el que deja claro cuál es su posición.

Ya han transcurrido varias semanas desde el estreno del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, sobre la vida de Rocío Carrasco. Nos quedamos cortos si decimos que han supuesto una auténtica tormenta en el mundo de la prensa rosa. De hecho, la polémica ha saltado de ese ámbito a convertirse incluso en un asunto tratado por la clase política.

Cada semana, la expectación ante las declaraciones de la hija de “la más grande” sigue siendo enorme. Rocío Carrasco sigue relatando “su verdad”, tanto sobre su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, como el resto de su entorno familiar. Según su relato, además ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores.

Solamente el círculo más íntimo y cercano de Rocío Flores sabe qué opinión le merece a la joven todo lo que está relatando su madre en el documental. Pero la tónica habitual entre la propia familia está siendo la de guardar silencio mientras Rocío Carrasco cuenta cómo transcurrió todo, y el porqué de la inexistente relación con sus hijos.

Pero mientras el gran protagonista de los capítulos emitidos hasta ahora, Antonio David Flores, se refugia en su casa de Málaga, el resto de la familia siguen haciendo su vida. Continúan con sus quehaceres rutinarios, pero eso sí, sin articular palabra con la prensa.

Está claro que los Flores y la familia de José Ortega Cano se pronunciarán en cuanto el documental haya finalizado, y hayan consensuado entre todos si van a responder. Esto fue confirmado por la propia Ana María Aldón, actual pareja del diestro, en un plató de Mediaset.

Rocío Flores lo volvió hacer.

Sin embargo, Rocío Flores mandó un mensaje “en clave” a su madre, con el que claramente define cuál es su postura en toda esta historia. Por lo que parece, la hija de Rocío Carrasco no cree a su madre, o eso parece desprenderse de una imagen que subió a su historia de Instagram.

Sucedió minutos antes de que la cadena emitiera el sexto y séptimo capítulo de la serie. Se trata de una foto de un tarjetón publicitario que contiene un juego de palabras de lo más revelador: “La vida, mejor con Flores”.

Sus seguidores han querido ver en el mensaje una declaración de intenciones, con la que primogénita dejaría bien claro a quién vuelve a elegir en su vida. Sin duda, la joven deja clara su opinión: Rocío Flores se mantienen a paso firme al lado de su padre, Antonio David Flores, y por supuesto de su hermano a quien adora, David Flores.

Además, el mensaje en clave le quita un gran peso de encima al ex colaborador, que temería haber perdido el amor de su hija si hubiera confiado a pies juntillas en las palabras de su madre. Antonio David Flores ya ha asegurado que toda la familia se encuentra fuerte, y que interpondrán las demandas que estimen oportunas al considerar que se está ensuciando su imagen.

De hecho, el ex guardia civil solo ha salido de su casa para acudir al despacho de su abogado en Madrid. Ni siquiera acompañó a su mujer, Olga Moreno, y a Rocío Flores, en la despedida de la diseñadora de moda que emprendía rumbo a la isla de Honduras.


Deja un comentario