Rocío Flores da por perdida la relación con su madre y contará su verdad en una entrevista

Según ‘Sábado Deluxe’ Rocío Flores habría dado por perdida la relación con su madre y estaría dispuesta romper la baraja. Según han desvelado, la que es una de las protagonistas de la actualidad se habría reunido con directivos de la misma productora de Gustavo González y confirman que en esa reunión que Flores: “da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”.

Según Gustavo, no puede confirmar si existe ya un acuerdo para la entrevista: “Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”.

A lo que añadió: “dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. (…) Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas”.

Kiko Jiménez también dejó su información sobre esta tormentosa relación y el colaborador asegura que él siempre ha entendido que Rocío no quiere saber nada de su madre, situación que conoce de primera mano ya que fue pareja de Gloria Camila y coincidió bastante con Rocío en el pasado.


Deja un comentario