Rocío Carrasco se pone nerviosa en directo: “Habláis de madre ausente y me miráis a mí”

Rocío Carrasco regresó este jueves a su puesto de trabajo en “Lazos de Sangre” después de unas semanas ausente. La hija de Rocío Jurado lo hizo horas después de que la revista Lecturas anunciase en exclusiva que ha reabierto su batalla legal con su exmarido Antonio David Flores. Rocío Carrasco volvió al plató de TVE visiblemente nerviosa hasta el punto que protagonizó un tenso momento con sus compañeros.

rocio carrasco

Rocío se daba por aludida cuando sus compañeros pronunciaban la expresión “madre ausente”. Se sentía tan observada, que las miradas se les iban hacia ella, que terminó por hacer un reflexión en voz alta protagonizando el momento más tenso de la noche.

“Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí”, expresaba en voz alta, con un tono de cierto nerviosismo y dejando descolocados a sus compañeros, que no habían hecho la misma interpretación que ella de lo que acababa de suceder.

“Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido… Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia”, añadía, como intentando arreglar lo que acababa de vivirse y antes de que Carmen Ro diera la puntilla a un momento tenso con una sentencia tajante y que daría por sí sola para un debate: “Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre”.


Deja un comentario