Rocío Carrasco pide que se pare la emisión de su docuserie

Ayer miércoles se emitió un nuevo programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Tras un comienzo muy intenso sucedió lo que nadie esperaba: Rocío Carrasco entró en directo para intervenir y dejar una de las bombas de la noche.

Se pudo escuchar a una Rocío muy serena y tras agradecer la gran repercusión que está teniendo el formato hizo un anuncio muy importante, que comenzaba con una felicitación: “Buenas noches, Carlota. Estoy bien. Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en las gracias con letras mayúsculas”, comenzó.

Pero el motivo de la llamada de la protagonista de la actualidad de las últimas semanas era otro, quería parar de manera momentánea la emisión del programa para realizar un paréntesis: “Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar”.

“No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado”, y fue cuando dejó la gran bomba informativa:

“Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso”. La presentadora agradeció el gesto considerando que era “muy generoso”, con la audiencia. Seguro que la presencia en el plató de la protagonista levantará los datos de audiencia de la docuserie.


Deja un comentario