Rocío Carrasco ha opinado sobre el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’

Olga Moreno se proclama ganadora.

Después de tres intensos meses de concurso, Supervivientes ha llegado a su fin. Los concursantes han tenido que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus seres queridos para llegar hasta el final de esta aventura inigualable. Una experiencia que sin duda recordarán el resto de sus vidas.

Tras la expulsión de Tom Brusse, en la primera parte de la final, Lola, Olga, Melyssa y Gianmarco protagonizaron un reñidísimo desenlace del reality. Lola no logró superar la última nominación, y la audiencia decidió que fuese Olga quien se convirtiese en la cuarta finalista.

Los tres finalistas disputaron dos clásicos juegos de Supervivientes para poder convertirse en uno de los dos aspirantes al premio. Gianmarco fue el primero en clasificarse con una gran ventaja sobre sus compañeras, seguido de la ex de Tom Brusse.

Gianmarco y Melyssa disputaron entonces el juego de la apnea. La exparticipante de La isla de las tentaciones se llevó un gran susto al entrarle agua por la nariz, otorgándole la victoria al italiano.

A continuación, los espectadores dieron la oportunidad a Olga de batirse en duelo con Gianmarco, haciendo que Melyssa se clasificase en tercer lugar. La victoria quedaba entonces entre la mujer de Antonio David Flores y el exparticipante de GH VIP 7.

Con los finalistas en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores.

La opinión de Rocío Carrasco sobre el paso de Olga Moreno por Supervivientes.

Lo cierto es que la enemistad entre Rocío Carrasco y Olga Moreno es manifiesta. Se trata de la mujer que ha permanecido al lado de sus hijos todos estos años, haciendo el papel de madre abnegada. Además, la mujer de Antonio David afirmó públicamente que Rocío Carrasco se había negado a saludar a su propio hijo, David Flores, al encontrárselo en el juzgado.

Por ese motivo, la hija de Rocío Jurado explotó en su docuserie contra ella. “¿Qué le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y que los ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de p**a?”, atacó a Olga. “Le ha venido perfectamente porque le ha reportado beneficio económico”, sentenció.

“Olga no tiene coño para decirme eso a la cara. No tiene lo que hay que tener”, dijo Carrasco, provocadora. Unas palabras que dieron mucho de qué hablar, y que incluso Supervivientes quiso sacarle a relucir a la mujer de Antonio David.

Lo cierto es que desde que llegó a Honduras y hasta el final del concurso, Olga Moreno permaneció ajena al alcance de la docuserie, pero no dejó de pronunciarse de forma genérica sobre su relación con los hijos de Rocío Carrasco. Recientemente, volvió a lamentar los ataques recibidos: “Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo”, dijo.

Unas declaraciones sobre las que inevitablemente le tocó pronunciarse a Carrasco, que no dudó en lanzarle un claro mensaje. Cuando Jorge Javier le preguntó a la nueva defensora de la audiencia de Sálvame por el paso por el concurso de Olga Moreno, ella no dudó en responderle con mucho sarcasmo. “No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle”, señaló con cierta ironía.

“¿Tú crees que debería ganar?”, insistió el presentador. “¿Te tendría que dar el 20%?”, le preguntó en referencia a la acusación de que Olga ha basado su concurso en hablar de ella y de sus hijos. “¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo! ¿Tú qué crees?”, le replicó Rociíto entre risas.

“¿La vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?”, le preguntó nuevamente Jorge Javier, pero ella ofreció el silencio por respuesta.


Deja un comentario