Rocío Carrasco aclara dónde y cuándo se producirá el reencuentro con su hija Rocío Flores

En una noche histórica para Telecinco, Rocío Carrasco acudió en directo para contar su verdad y responder todas las preguntas de los periodistas tras la emisión de la ducuserie que ha causado un terremoto en la sociedad española.

La estrella invitada fue recibida por Blas Cantó y tras agradecerle su actuación se centró en uno de los temas candentes de la noche, su relación con Rocío Flores. Carrasco considera que no es culpable de la situación que ella misma ha provocado y pidió que cese el acoso hacia su hija.

“Rocío es verdugo porque antes ha sido victima y más vulnerable que yo. Quiero que quede claro, quiero pedir que no la ataquen, ella no tiene la culpa, es otra persona el responsable, su padre”, expresó conmovida.

Tras un video que recordaba la sentencia sobre una paliza que le propinó Flores, aseguró que a pesar de todo sigue sigue siendo la persona más importante de su vida. Testimonio que contrasta con el de su hija, que confirma que no le responde las llamadas telefónicas.

Rocío Carrasco ha explicado a este respecto que todavía no se siente preparada para esta conversación, pero que tiene su número guardado para cuando llegue el momento. También aclaro que esa supuesta respuesta viral por parte de Carrasco a su hija en la que le decía que no se pusiera más en contacto con ella, pues no es su madre, era mentira.

En todo caso se mostró “con esperanzas” respecto a un posible reencuentro que eso sí, se produciría en el ámbito privado y nunca en un plató de televisión. “Es un vínculo que no se puede romper. Ahora está enterrado o invisible o transparente, pero sigue. No me lo va a quitar nadie, a esa niña la he parido yo. Ahora no es el lugar ni el momento, pero no pierdo la esperanza”, concluía.


Deja un comentario