Risto Mejíde estalla: “Estoy harto de que si no le bailas el agua a Podemos, te techen de fascista”

Ristro Mejíde pudo por fin entrevistar en directo a Tatiana Ballesteros, una de las protagonistas de la semana por ser la autora de un video viral que señalaba a los políticos con un discurso sospechosamente parecido al de la extrema derecha populista.

El presentador introdujo el tema con un alegato que sembrado una gran polémica: “Se utiliza una expresión que es la de ‘blanquear el fascismo’ que es horroroso. Resulta que ahora que cualquiera que no comulgue con un parido político en concreto, no voy a esconderme, con Podemos… el que no le baile todo el día el agua a Podemos, es un fascista, ¡yo estoy harto de esto también!”, aseguraba el exjurado de OT.

“El problema no está en las etiquetas que cada uno ponga, el problema está en que esta gente si que está ‘pintando’ las casas de los comunicadores”, continuaba Risto visiblemente enfadado.

Sobre el polémico video, Tania aseguró que: “Me siento abrumada… lo voy gestionando poco a poco. Realmente no tengo que esconder, no pasa nada”, confesaba en el inicio de su intervención, a lo que añadía: “No hay ningún partido detrás de mi mensaje, no he militado en ningún partido político, ni lo haré, ni hay ninguna financiación detrás”, aclaraba la joven muy molesta.


Deja un comentario