Area 51

El Bottle Cap Challenge mas cuki tierno chupi guay con un Perrete

El Bottle Cap Challenge mas cuki

Sin duda el El Bottle Cap Challenge ya esta acabando, ya no es moda, pero durante unas semanas fue de lo mas viral. Y como nosotros somos asi, hoy te traemos el Bottle Cap Challenge mas cuki protagonizado por un perrete precisos y super cuki.

Leer másEl Bottle Cap Challenge mas cuki tierno chupi guay con un Perrete

Como ser famosa en Instagram en 7 segundos o menos

Como ser Famosa en Instagram en solo 7 segundos

Esta jovencita, quizá alentada por sus, simpáticos y nada malas personas, seguidores, y buscando sin duda ser famosa en Instagram y conseguir seguidores en instagram gratis, se graba en directo mientras toca con su plancha del pelo, a casi 200 grados de temperatura, su tierna lengua. Y claro, como resultado obtiene un dolor inimaginable. Es muy duro esto de ser instagramer.
Y es que la gente está cada vez peor de la azotea y pierda la poca cabeza que les queda en intentar ser conocidos o famosos en IG.
Te animo a ver este vídeo gracioso con sus auriculares a 100 % para tener una experiencia del todo agradable. Además, asi descubrirás como ser famoso de la noche a la mañana no es nada fácil.

Leer másComo ser famosa en Instagram en 7 segundos o menos

Vídeo recopilatorio del nuevo reto viral #cheesechallenge

Quizá uno de los retos virales más estúpidos y que más controvertidos está siendo. Ya que se trata básicamente de tirar lonchas de queso a la cara bebés 👶 y a animales. En este recopilatorio de este reto viral he escogido los pocos vídeos que son algo más graciosos. Juzgad vosotros mismos.

Leer másVídeo recopilatorio del nuevo reto viral #cheesechallenge

Los mejores vídeos del Matilda Challenge de Youtube y Twitter

matilda challenge

¿Los mejores vídeos del Matilda Challenge de Youtube y Twitter? ¿Y qué es eso del Reto de Matilda? Muy fácil, en la película original, Matilda en una escena hacia magia y movía objetos sin tocarlos, pues bien, la gente, con algo de ayuda no mágica o mágica, quien sabe, lo esta intentando reproducir en el nuevo reto viral.

Leer másLos mejores vídeos del Matilda Challenge de Youtube y Twitter