El fallecimiento de Álex Casademunt dejó en shock a todo el panorama musical y televisivo. Su discográfica lanzó su obra póstuma Otra oportunidad, el tema que el triunfito estaba preparando. Ahora Javián y Geno, su excompañeros de Fórmula Abierta, han estrenado otro tema que tenían en el cajón y que han promocionado en sus redes sociales de forma muy desafortunada.
‘Contigo’ es una canción inédita que se grabó hace dos años y que se ha lanzado para homenajear a su excompañero de OT 1. Todavía no hemos escuchado el tema íntegro, pero la parte de la letra escogida no ha sido la más adecuada, al menos eso es lo que opinan los usuarios de las redes sociales.
“Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos”,es el pedazo que se puede escuchar en la publicación de Twitter, que se está considerando muy “desafortunada”.
Un regalo de Alex para tod@!! #contigomequedo
16/7 Disponible en plataformas pic.twitter.com/aRFthlugkA— Geno MaChado (@OficialGeno) July 13, 2021
“¿A quién se le ocurre promocionarla con un trozo que empieza con ‘Siento que me estoy muriendo’?”, reflexionaba un tuitero. “¿Quién ha sido el genio del marketing que ha escogido esa parte de la canción para promocionarla? Más desacertado no puede ser”, criticó otra usuaria. “Ya os vale. Vaya desacierto, ya podían haber escogido otra parte de la canción”, dijo otra.
Hostia la letra. ¿A quién cojones se le ocurre promocionarla con un trozo que empieza con SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO?
— Joe Spinell (@SpinellJoe) July 14, 2021
Quien ha sido el genio del marketing que ha escogido esa parte de la canción para promocionarla? Mas desacertado no puede ser
— Kira ४ (@Kira46VR) July 14, 2021
Ya os vale
vaya desacierto ya podian haber escogido otra parte de la canción para promocionarla
— virginia aragon (@virginia_aragon) July 14, 2021
— N. B. Parker (@lcorso82) July 14, 2021
Geno ha respondido de forma muy contundente estas críticas.
Me parece muy fuerte que se ofenda la gente que nunca fue fan de Alex y que nosotros tanto Javian, discografica, su familia,repito, su familia y yo no vemos nada malo en una letra de una canción de amor con todas sus metáforas. Caso cerrado.
— Geno MaChado (@OficialGeno) July 14, 2021