A J.J. Vázquez no se le escapa ni una, notaba algo raro en Rafa Mora y le ha preguntado si se había hecho algún retoquito. La risa nerviosa del extronista le delataba por completo, evidentemente algo se había hecho. Ojos hinchados y la cara con aspecto antinatural.
La confesión llegó por fin, a sus 37 años dijo que había notado, desde hace tiempo, ciertas arruguitas en la frente y le convencieron para solucionarlo: “Por primera vez he recurrido al botox”, confesaba el valenciano.
Aunque Mora aseguró que era el único retoque que se había realizad y que el aspecto de sus ojos era de “dormir poco. Además, también desmintió que se haya hecho algo en los mofletes, como apuntaba María Patiño.
¿Qué os parece el resultado? ¿Una frente demasiado lisa con aspecto poco natural? Estas son las reacciones en redes:
Rafa Mora con 37 años se pone botox por las arrugas
, tengo 5 mas y puedo asegurar que no lo necesito.
Esta gente cuando llegue a los 60 tiene la picha en la frente de tanto estirarse #yoveosalvame
Además que envejecer es bello si se hace bien— Patri
(@Frikeando1) February 10, 2021
En Sálvame sacando planos cortos de las frentes lisas e inexpresivas de colaboradores que se han inyectado bótox, como Rafa Mora y Antonio David
#yoveosálvame
— Bea
(@bearamper) February 10, 2021
Rafa Mora ya empieza a pincharse botox, seguro que se quiere parecer a su referente, Matamoros.
— Little Bastard (@YoFarandulero) February 10, 2021