«¡Qué gran madraza eres!» Estupefacción por el nuevo golpe bajo de Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores

oferta【HUMOR VIRAL】

Rocío Carrasco inició su viaje por Montealto reviviendo su infancia.

¡Que gran madraza eres Estupefaccion por el nuevo golpe bajo【HUMOR VIRAL】

Rocío Carrasco regresó este martes a la televisión, para participar en el nuevo programa especial que Telecinco ha hecho sobre Rocío Jurado. La hija de «la más grande» comenzó su viaje por Montealto entrando a la que fue su habitación de niña. Atrapada por el shock y la emoción del momento, respondió a Jorge Javier compartiendo su primera impresión: «Era así».

Aunque todo estaba en cajas, Mediaset consiguió reconstruirla y hacerla lo más real posible. Adentrándose en su habitación, poco a poco reconoció todos sus objetos, pero lo primero que llamó su atención fueron todos los posters de sus ídolos que tenía colgados en la pared: Marta Sánchez, Naomi Campbell, Nacho Cano…

1643879171 488 ¡Que gran madraza eres Estupefaccion por el nuevo golpe bajo【HUMOR VIRAL】

Fotos con Miliki, con sus amigas de la infancia, del colegio, pero, sobre todo, fotos con sus padres. Estas últimas eran las más especiales para ella. El programa hizo un pequeño recorrido a través de ellas, pasando por el día de su confirmación, cumpleaños y fines de año. Cabe destacar que la pared no la ocupaba cualquier foto, sino que Rocío tan solo colgaba aquellas «que le aportaran un recuerdo».

El zasca de Rocío Carrasco y Telecinco a Rocío Flores.

En el primer programa de Montealto, apenas pudieron colaborar los tertulianos. Jorge Javier Vázquez contó con la colaboración de Carlota Corredera, Belén Esteban, Valeria Vegas y Nacho Gay. Este último es director de Vanitatis, un medio online especializado en noticias de celebrities.

1643879171 895 ¡Que gran madraza eres Estupefaccion por el nuevo golpe bajo【HUMOR VIRAL】

Casualmente, el periodista fue denunciado por Rocío Flores hace unos meses. Vanitatis fue el medio que reveló por primera vez la supuesta agresión de la joven a su madre en 2013, uno de los temas más controvertidos de la docuserie de Rocío Carrasco estrenada el año pasado.

Este incidente acabó con Rocío Carrasco en el hospital, y la principal repercusión fue que fue el principio del fin de la relación entre madre e hija. Cuando Vanitatis lo sacó a la luz, Rocío Flores denunció a la empresa editora y a Nacho Gay, el autor de los artículos, por un presunto delito de revelación de secretos.

1643879171 248 ¡Que gran madraza eres Estupefaccion por el nuevo golpe bajo【HUMOR VIRAL】

Finalmente, un juez decretó el archivo de la denuncia el pasado 12 de julio de 2021. El magistrado entendió que Vanitatis procedió de forma rigurosa desde el punto de vista periodístico, con la única intención de satisfacer el interés general sobre hechos y personas de clara relevancia pública. Añadió en el auto que no hay indicios de que los trabajadores de Vanitatis consiguieran la documentación publicada de manera irregular.

Por lo tanto, muchos vieron en la presencia de Nacho Gay una provocación de Rocío Carrasco a su hija. El propio Diego Arrabal puso el foco de este asunto en su canal de YouTube, donde afirmó que este era un golpe bajo de Rocío Carrasco a su hija Rocío.

A su vez, las redes sociales se posicionaron a favor de Rocío Flores, y muchos espectadores criticaron que el director de Vanitatis estuviese colaborando con Telecinco después de lo sucedido. En Twitter se pudieron leer comentarios como este:

Y tú, ¿qué opinas?


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario