¡Por fin buenas noticias para la pareja! Enrique Ponce y Ana Soria amplían la familia

Enrique Ponce sigue siendo noticia, según varios medios “rosas”, el torero se podría estar planteando volver con la que ha sido su mujer durante 25 años ya que su relación con la joven Ana Soria no sería todo lo fluida que nos hacían creer. Este arrepentimiento vendría principalmente por la gran diferencia de edad que hay entre ambos y la pérdida de la chispa inicial.

A pesar de lo que parecía la relación de Enrique y Ana ha dejado de ser tan idílica como aparentaba a través de las redes sociales, quizá por este motivo y como intento desesperado de salvar esta convivencia, los enamorados han decidido ampliar la familia con la adopción de un perrito a la que gan llamado Ney. Por cierto, que el perro es una auténtica monada como hemos podido ya ver en alguna imagen.

El torero y la empresaria Paloma Cuevas se reencontraron en la función de Navidad del colegio de una de sus hijas. Según cuentan varios testigos se pudo ver mucha complicidad y buen rollo entre ambos, algo que podría confirmar los rumores de una posible reconciliación. ¿Veremos en 2021 el final de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria? veremos.


Deja un comentario