Polémica por el famoso que escondía Monstruo en Mask Singer, se desata la “teoría de la conspiración”

Quedan pocas semanas para que termine este 2020, y, sorprendentemente, los millennials, contra todo pronóstico, se han vuelto a enganchar a un programa de televisión. Y, además, uno que no pertenece a ninguna plataforma streaming.

La culpa la tiene la llegada a España del formato Mask Singer, un programa que consiste en adivinar quiénes son los famosos que se esconden bajo un alucinante disfraz. Aunque seguro que ya lo sabes porque, efectivamente, ¡tú también estás cada miércoles sentado en el sofá viéndolo, comentando en las redes sociales cada actuación, y sorprendiéndote cada vez que se desvela la identidad de alguien!

Y es que la intriga y juego que se genera alrededor de los personajes es impagable. Sin embargo, el último problema tuvo un grave problema, como denunciaron muchos internautas.

Si en un principio se trataba de un programa corto, que no estaba excesivamente alargado por la publicidad, la alegría duró poco. Mientras que sus primeras galas fueron eso que el público lleva años pidiendo, un programa que termine a una hora razonable, anoche terminó a las 1:20.

El cabreo de la audiencia con Mask Singer ha sido monumental, y con toda la razón. Aunque es cierto que anoche había más máscaras, 8 en total, no tuvo ningún sentido meter de pegote un juego de pistas después de cada actuación.

Por otro lado, en el estreno del formato muchos apuntaron que la persona que se escondía dentro de Monstruo era el actor Fernando Tejero. Se trata de uno de los concursantes que más ha jugado con su voz, pareciendo una persona distinta en cada ocasión (se atrevió con Backstreet Boys, Mika o Toy Story), pero esto no bastó para despistar a Javier Ambrossi y Vanesa Martín (en sustitución de Malú), que estaban seguros de que detrás de Monstruo estaba el actor.

Una vez fue descubierto, Tejero hizo énfasis en lo mucho que disfruta cantando, y que ese había sido el motivo principal de que participara en el programa. “Me engañaron para venir. Me gusta mucho cantar, y vi una oportunidad de hacerlo. He cantado con Sabina, Rozalén o Dani Martín”, reveló.

Además, el actor contó lo duro de llevar que era el disfraz, al que llamó “ataúd”. Eso sí: “Me lo he pasado bomba mirando por los agujeritos”, aseguró el actor. Además, explicó la pista con la que temió que le descubrieran, y que no era otra cosa que un guiño a José Mota. “¿No te acuerdas de esos monstruosos días que pasamos juntos?” era una alusión al doblaje de Monstruos S.A., donde ambos interpretaban a los protagonistas.

La teoría de la conspiración.

La confirmación de hace unas semanas de Norma Duval como Unicornio y después de Màxim Huerta como Gamba, refuerza una “teoría de la conspiración” que circula por las redes. Según la misma, basándose en publicaciones en Instagram de la representante Susana Uribarri, muchos de los concursantes que aparecen disfrazados serían representados suyos.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario