Piden el apagón de ‘Sálvame’ por su “bombazo” en directo contra ‘Pasapalabra’

Telecinco llevaba varios días anunciando “la madre de todas las tardes” en Sálvame para contraatacar a Pasapalabra en Antena 3.

“La madre de todas las tardes” fue la manera en la que Telecinco vendió el programa de Sálvame Tomate del martes. Una manera de atrapar al público y competir contra la llegada de Pasapalabra a las tardes de Antena 3, especialmente después del éxito con el que se estrenó el pasado miércoles en prime time.

“No todo está contado”, dijo una voz en off inquietante que prometía abrir el cajón de los secretos del programa. Un concepto que disparó las expectativas de los espectadores del programa sobre lo que iba a suceder a partir de las 8 de la tarde, y de lo que se habló continuamente durante las emisiones de Sálvame Limón y Sálvame Naranja.

Aunque algunos sospechaban que podía ser “humo”, lo cierto es que en estos once años de emisión han sido muchos los melones que se han abierto en el espacio de las tardes de Telecinco. En Sálvame todo puede pasar, está claro.

Captura de pantalla 2020 05 20 a las 9.08.41 Captura de pantalla 2020 05 20 a las 9.09.14

Con estos mimbres, llegaron las 8 de la tarde y apareció Kiko Hernández después de dos meses de confinamiento. Lo hizo con una caja en la que supuestamente se almacenan siete secretos que nunca han visto la luz.

Siete secretos que Telecinco guardó bajo llave.

Serían secretos que la cadena habría tenido que guardar bajo llave, y que si hubieran trascendido, Sálvame no se seguiría emitiendo. Todo esto, claro, según Kiko. Desvelaron alguno de estos secretos, pero en ningún momento los mostraron al público.

El primero de ellos era una infidelidad en un matrimonio muy carismático en este país. El segundo, un escándalo en torno a la familia del Rey. Y el tercero, un polígrafo que se realizó en el programa A Tu Lado a Lydia Lozano durante aquel escándalo sobre la desaparición de Ylenia Carrisi en 2005.

Captura de pantalla 2020 05 20 a las 9.04.35 Captura de pantalla 2020 05 20 a las 9.06.00

El caso marcó profundamente la vida de la periodista… y ahora vuelve a resucitar fantasmas del pasado. En aquel momento, Lydia firmó para que nunca se emitiera. Ahora, la colaboradora ha vuelto a amenazar con marcharse definitivamente de Sálvame si el material ve la luz.

De momento, la cinta sigue guardada en un sobre, pero tanto Jorge como Kiko aseguraron que acabaría viéndose en el programa. En cualquier caso, al público no le sentó bien que se pusiera en la diana nuevamente a Lozano,  pero sobre todo se indignó al considerar que el programa estaba vendiendo humo y sacando a la luz esas supuestas bombas sin compartirlas realmente con el público.

Captura de pantalla 2020 05 20 a las 9.06.21 Captura de pantalla 2020 05 20 a las 9.06.47

Por tanto, hubo en las redes sociales muchas críticas contra el programa, voces que hablaron de “estafa” y “engaño”, y que pidieron el apagón.

https://twitter.com/unomasdemuch/status/1262479155343523847

Y a ti, ¿qué te pareció?


Deja un comentario