Pedroche sale al paso de los rumores, aclara lo que cobró por dar las campanadas y el dinero que tiene en la cuenta corriente

Cristina Pedroche he tenido que aclarar los rumores que aseguraban que habría cobrado una desorbitada cifra por presentar en las campanadas de Año Nuevo junto a Alberto Chicote. Los datos de audiencia han vuelto a ser fantásticos y encumbran de nuevo a la vallecana como la reina de la nochevieja.

La colaboradora ha afirmado en Zapenado que “está muy bien” que cada año mejoren los datos de audiencia de la cadena en esta cita ineludible, pero ha aclarado que lo que realmente “le llena el corazón” es que la gente haga tik toks y memes sobre su aparición y se lo pase bien a su costa.

“Me parece lo más. Lo hago por esto, simplemente por eso. No lo hago por ganar ni por no ganar porque yo tengo un contrato de cadena y ya sabemos que si las hago o no las hago yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema”, aclaraba en directo. “Porque no estoy leyendo nada o intentando no leer nada, con eso me voy a quedar”.

Durante el pasado fin de semana Pedroche se convirtió en tendencia en las redes por una información que aseguraba que habría cobrado el doble que su compañero, apuntando una cifra que rondaba los 60.000€, mientras que le chef habría cobrado 30.000€.

En su aparición en La Resistencia ya dejó una pista sobre su fortuna: “En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos”, con lo cual tendía “algo menos de un millón de euros” en su cuenta corriente, si bien “con muchas deudas”.


Deja un comentario