Paz Padilla es despedida fulminantemente de Telecinco tras su bronca con Belén Esteban

oferta【HUMOR VIRAL】

Paz Padilla es despedida fulminantemente de Telecinco tras su bronca.webp【HUMOR VIRAL】

La etapa profesional de la presentadora y humorista Paz Padilla en Telecinco ha concluído tras 13 años trabajando en la cadena, según informa en exclusiva la revista Lecturas.

Su situación con Mediaset no era la mejor desde hacía ya unos meses después de haber sido sustituida en varias ocasiones puntuales y apartada de programas como ‘Got Talent’, donde aparecía como jurado.

El detonante del fin su relación laboral con la popular cadena televisiva, no ha sido otro que su última brutal pelea, el pasado 20 de enero, con la colaboradora estrella, Belén Esteban, en el programa Sálvame, motivo por el que se haya decidido prescindir la polifacética presentadora andaluza.

En dicha acalorada discusión, la presentadora tuvo un fuerte encontronazo con ‘la princesa del pueblo’ por el tema de las vacunas, el cual ha centrado casi todas las polémicas que ha protagonizado durante los últimos meses. Paz Padilla acabó abandonando el plató del programa arrancándose el micro en pleno directo, algo que impactó a todos y que ha dado mucho que hablar ese momento.

Mediaset había renovado en julio del pasado año el contrato de Paz Padilla, por uno de larga duración, pero tan solo siete meses después la cadena ha decidido rescindirlo definitivamente. Algo que ha dejado a la gaditana rota.


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario