Paloma del Río acierta con la clave de lo ocurrido en el Benidorm Fest y le llueven los aplausos

oferta【HUMOR VIRAL】

Paloma del Río destapa realidad, ni más ni menos.

Chanel Terrero ganó el trofeo Benidorm Fest y, con él, su pasaporte a Turín para el Festival de Eurovisión. Sin embargo, el hecho de que la artista no fuera la más votada por el público hizo que los espectadores hablaran de «tango» en el certamen de la ciudad de Alicante.

Paloma del Rio acierta con la clave de lo ocurrido【HUMOR VIRAL】

Chanel ganó el evento gracias al voto del jurado profesional, a pesar de que el público se decantó claramente por Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, que se tuvieron que conformar con la segunda y tercera posición y no podrán representar a España en Eurovisión.

A raíz de esto, los espectadores solicitaron que se hicieran públicos los votos individuales de los cinco miembros expertos del jurado “técnico”. El resultado encendió el enfado de mucha gente, sobre todo en las redes sociales, donde el festival ha dado mucho de qué hablar a lo largo del fin de semana.

1643615929 133 Paloma del Rio acierta con la clave de lo ocurrido【HUMOR VIRAL】

A la polémica se sumó Paloma del Río, la popular voz de las retransmisiones de los Juegos Olímpicos en TVE. Del Río está teniendo un gran éxito en Twitter al señalar las claves de lo ocurrido en el Festival de Benidorm.

La periodista se centró en el jurado demográfico, que tenía un peso del 25%. El jurado popular, que tenía un peso de otro 25%, «ni siquiera se sabe el número de llamadas» que ha realizado. Y, en cambio, el jurado técnico estaba formado por solo cinco personas.

“Y éstas 5 personas condicionan lo que los otros dos jurados han decidido. El festival que “ellos” quieren”, lamentó Del Río, en un mensaje que había recibido más de 5.000 ‘me gusta’ en apenas media hora.

La atleta Ana Peleteiro también mostró su indignación en Twitter.

Otra rostro muy unido al deporte, Ana Peleteiro, que llevaba ya días apoyando a Tanxugueiras, no pudo ser más clara en un a publicación que en apenas 15 minutos superó los 4.000 ‘me gusta’: “Señoritos del jurado no sabéis la oportunidad que acabamos de perder por vuestra culpa. TANXU SEMPRE”, exclamó.

Poco antes, cuando el jurado del plató había concedido la máxima puntuación a Chanel y no había sido muy favorable a Tanxugueiras, la deportista ya había advertido: “El jurado que se vaya para cama un ratiño. Venga hombre NON ME AMOLES”.

Y tú, ¿qué opinas?


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario