Ovación a Dafne Fernández por el corte de su vida a un usuario que criticó una foto con su hijo

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”. En este caso, la actriz Dafne Fernández ha sido la protagonista de un rifirrafe con algunos de sus seguidores.

Ha ocurrido después de que la actriz publicara una extensa reflexión sobre su experiencia con la lactancia materna, coincidiendo con su semana mundial. Fernández, que tiene un hijo de dos años, explicó que la lactancia fue para ella “lo más duro” en todo su proceso de ser madre.

“La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir. La culpa que sentía por querer abandonar un día tras otro y no hacerlo porque “eso es de ser mala madre”, al no darle “lo mejor” a tu hijo… ”, explicó.

Fernández celebró que, un día, de repente todo cambió, y empezó a disfrutar de la lactancia y de su hijo. De esta manera, pudo encontrar el que para ella es el verdadero significado de la lactancia materna, “ese con el que la madre disfruta de alimentar a su hijo y encuentra en ese momento algo único que sólo ellos vivirán”.

La actriz puntualizó que ese momento también se puede encontrar dando biberón “y por eso no dejas de ser una buena madre, al contrario, eso es saber escucharte y ser fiel a una misma y no a lo que se espera de nosotras”.

“Lidié con la lucha de la lactancia y a los 6 meses de lactancia materna exclusiva lidié con el destete y los biberones. Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis. Es un hecho”, avisó.

Fernández acompañó el escrito con una foto en la que aparece ella amamantando al bebé. Esto provocó que algún y que ha provocado que algunos usuarios de Instagram obviaran el contenido del texto y criticaran a la actriz.

“No tienes por qué mostrar sus senos…”, le escribió uno, que se ha llevado una implacable, y aplaudida, respuesta de la actriz: “Muestro lo que me plazca, perdona”.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario