¿Obra maestra o espanto? División de opiniones por el tatuaje que Antonio David ha dedicado a sus hijos

El amor que demuestra Antonio David Flores por sus hijos es muy fuerte pero ahora lo llevará tatuado en su piel para toda la vida. A través de su cuenta de instagram hemos podido conocer la gran calcomanía en su brazo en la que pueden ver los nombres y las fechas de nacimiento de Rocío Flores Carrasco, David Flores Carrasco y Lola Flores Moreno, además de otros detalles.

El colaborar ha añadido a la foto el mensaje: “Cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice más que ninguna historia”, la imagen aparece muy barroca y llena de símbolos pero se puede apreciar la frase: “Por tu lucha día a día por tus besos tus sonrisas”.

El tatuador que ha realizado esta obra es Kike Navarrete Agilar y le ha agradecido la confianza depositada en él desde su cuenta de Instagram. Este tatuaje ha despertado numerosos comentarios tanto positivos como negativos y llega en un momento de muchos altibajos para Antonio David, tanto profesionales como personales. Hace unos días se supo que Antonio David Flores confesó supuestamente a Rocío Carrasco que le había sido infiel en una carta justo antes de su separación, algo que él ha negado categóricamente.


Deja un comentario