Nuevo giro radical en la investigación. Ramón ‘El Manitas’ reconoce ahora que durmió con Esther López

oferta【HUMOR VIRAL】

La sorprendente declaración de ‘El Manitas’ antes de ser puesto en libertad

Esther López sigue en paradero desconocido, mientras los agentes buscan a la joven de Traspinedo, en Valladolid, sin parar. Todo el pueblo se ha volcado para encontrar a la joven de 35 años.

Lo que se conoce de los últimos movimientos de Esther López es que la noche de su desaparición había estado viendo un partido de fútbol con unos amigos en un bar de la localidad. Tras esto, se marchó con alguno de sus amigos en el coche y propuso continuar la fiesta en otro lugar. La joven decidió abandonar el vehículo, y a partir de ahí, no se sabe dónde pudo acudir la joven.

Una de las novedades del caso es que el «El Manitas», primer detenido relacionado con la desaparición, ha pasado a un segundo plano tras no encontrar pruebas evidentes que le inculpen en su domicilio. Desde los juzgados de Valladolid, una reportera de El Programa de AR explicó que la Guardia Civil ha centrado el foco en un nuevo sospechoso.

Nuevo giro radical en la investigacion Ramon ‘El Manitas reconoce.webp【HUMOR VIRAL】

«Este individuo ha declarado en cinco ocasiones, hay contradicciones y la Guardia Civil no ve la historia clara», contaron. Desde la semana pasada, la Guardia Civil posicionó como sospechosos a dos de los amigos de Esther López que pasaron la noche junto a la joven, precisamente los que la acompañaron en el coche.

Un jarro de agua fría a la familia de Esther López.

Aunque la investigación para localizar a Esther López continúa supuestamente abierta, los investigadores han tomado una decisión que ha descolocado a la familia. Y es que, por el momento, la Guardia Civil descarta nuevas batidas masivas.

Según han anunciado, continuarán el rastreo con sus propios medios como los perros, los drones y los buzos. Así lo comunicó el subdelegado del Gobierno en Castilla y León, Emilio Álvarez.

Sin embargo, confirma la investigación permanece abierta «en todos los frentes y con todos los medios», mientras se espera la llegada de resultados de los laboratorios. En este caso, puede que en unos días se conozcan porque, aunque suelen tardar, se trata de una «prioridad absoluta».

«Es un mal que no tiene ninguna cura, ninguna medicina. Es la peor enfermedad que se puede tener», explicó el padre de Esther López, que quiso agradecer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de manera especial a la Guardia Civil por hacer «lo imposible» para encontrar a su hija.

También le dio las gracias a los medios de comunicación por su la labor, y el «apoyo grandísimo» del pueblo de Traspinedo y de otros lugares que se están volcando con la búsqueda de su hija.

Ramón ‘El Manitas’ reconoce haber dormido con Esther López

Según una información proporcionada por laSexta, el investigado habría confesado que Esther López había dormido con él en casa en alguna ocasión, pero «mucho» tiempo atrás y que en la actualidad no tenía relación alguna con ella y llevaban meses sin encontrarse.

Estas declaraciones se produjeron antes de quedar en libertad provisional tras su paso por prisión. En la actualidad el investigado está con medidas cautelares y debe personarse en el puesto de mando de la Guardia Civil de Laguna de Duero todos los días y no puede abandonar el país.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario