Acusaciones de mala madre contra Pilar Rubio por lo que ha hecho por Navidad en su casa

Pilar Rubio es una de las influencers más importes de España y todo lo que toca lo convierte en oro, pero también se expone a que cualquier acción que realice sea amada u odiada a partes iguales.

El pasado fin de semana la madrileña decidió publicar un video en el que se podía seguir el proceso para decorar su árbol de navidad. Como se lo puede permitir, contrató para a un experto en la materia, Sebastián Gallego, que parece ser el hombre indicado si quieres conseguir que tu navidad sea la más cuqui del barrio.

La colaboradora de El Hormiguero nos contaba que: “Hoy ha venido @sebastiangab a casa para ayudarme con el árbol de Navidad. Tiene unas ideas geniales y, cuando vi lo bonito que había puesto su árbol con decoración alternativa, quería que nos enseñara cómo hacerlo. Así que hoy nos hemos puesto en sus manos”, y lo acompañaba de un video de 15 minutos en el que se podía ver a tiempo real el trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pero sus seguidores echaron algo en falta, a sus hijos, es curioso que en uno de los momentos más especiales de la navidad los pequeños de la familia no estuvieran presentes ¿verdad?. menos mal que Rubio nos aclaró que dentro de unos días pondría otro con los niños, pero los comentarios no se hicieron esperar:

-Está precioso…perooooooo y los niños??? Lo chulo que es que te ayuden!!!!

-Yo pensé que lo harían en familia con los niños🙁

-Está bonito pero lo bonito y mágico que te ayuden. ¿Los niños donde están?

-Me parece una falta de respeto a tus hijos

-El árbol ha quedado precioso pero para un hotel o para otra casa sin niños 🤗 por qué no alegres para niños pequeño es muy triste.

-Es precioso pero poco práctico y poco vistoso para los peques..

Al final Pilar Rubio reculo y decidió subir otra foto en la que junto al resultado explicaba la ausencia de los peques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“Como ya he comentado en el vídeo, este árbol lo hemos decorado para que sirva de inspiración y nuevas ideas. Dentro de unos días montaré otro con los niños como todos los años”, ha asegurado.

“Aunque os confieso una cosa, no se si solo me pasa a mi… mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo yo sola porque se aburren… todos los años igual…”, ha añadido.

Trabajadores del hospital de pandemias revelan lo que hay realmente dentro del edificio

El hospital de emergencias ha sido diana de las críticas.

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugura hoy martes el hospital Enfermera Isabel Zendal. Se trata del primero de emergencias de uso permanente de estas dimensiones.

Su objetivo principal será descongestionar el resto de los centros de la región para que retomen su actividad habitual no covid. Pero el hospital de emergencias ha sido muy criticado por los partidos de la oposición y sindicatos.

De hecho, los portavoces de Más Madrid y Podemos han declinado la invitación del Gobierno regional de asistir a su apertura. Mientras, el PSOE aún no lo había decidido a menos de 24 de su inauguración.

El día antes de su inauguración, La Sexta preguntó a los trabajadores si las habitaciones ya estaban listas. Su respuesta fue demoledora.

″¿Qué habitaciones? ¡Habitaciones no hay! Esto es un solar lleno de camas. ¡Aquí no hay habitaciones! Esto no es un hospital, esto es el Ifema pero aquí montado”, dijo uno. Otro afirmó que “mañana no está la cosa” como para que entren pacientes.

“Esto no está ni empezado”, añadió otro. “Le falta todo”, afirmó otro más.

El lunes, Comisiones Obreras criticó que la Consejería de Sanidad convocara una reunión con los sindicatos para el martes a las 12:30 horas, tras el acto de apertura del hospital, precisamente para tratar de su plantilla.

La dotación de personal del Zendal se hará con 111 trabajadores de otros centros que han pedido su traslado voluntariamente al nuevo hospital, y con parte de los 11.500 contratados con motivo de la pandemia que se trasladarán desde otros centros, dado que en estos habrá menos actividad covid.

20 memes divertidos e irónicos de resumen de año 2020, que no os van a decepcionar

Nos las prometíamos muy felices a inicios del año 2020 pensando que podría ser este, por fin, nuestro año y cumplir en él muchos de nuestros deseos pendientes. Pero al final ha resultado ser un año complicado con muchos de nuestros planes pospuestos por causas de fuerza mayor. Y aunque parece que empezamos a atisbar luz al final del túnel, es indudable que vamos a tardar algo de tiempo en superarlo.

La gente ha empezado a publicar lo que 2020 les ha hecho sentir en forma de memes y, la verdad, es que no deja muy bien parado a este año. Sabemos de la imaginación fantástica que todos tenemos, y más en situaciones donde lo mejor es tirar de sarcasmo, y no ha defraudado.

Aquí os traemos una recopilación con los 20 más graciosos e irónicos que esperamos que os diviertan.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

9 Ideas originales para decorar tu propio árbol de Navidad hecho en casa

Este año nos hemos propuesto hacer nuestro propio árbol de navidad. Que no sea comprado, Así que pon en marcha tu imaginación y hazlo tú también en casa. ¡Queremos ver las fotos!

Árbol hecho con hojas de papel

Puedes hacerlo con un libro viejo, por ejemplo

Arbolito de crochet

Si se te da bien tejer este es tu árbol. En este video podrás encontrar un tutorial paso a paso de cómo hacerlos.

Árbol hecho con cintas de tela o papel

En este caso lo que se necesita es paciencia. Y sí, también mucha imaginación.

Árbol hecho con restos de maderas o pallets

Busca trozos de madera, tállalos y píntalos. Este árbol de estilo rústico quedará genial en tu salón

Deja que los más pequeños de la casa decoren el árbol.

Que pongan trozos de fieltro, parte de sus juguetes… Así evitarás poner los típicos adornos navideños que podrían ser peligrosos para los más pequeños de la casa.

Árbol hecho con macetas

Pon macetas del revés y decóralas a tu gusto.

Arbolitos con estructura de metal

Con alambre o una malla metálica se pueden hacer preciosos árboles de las formas y tamaños más diversos.

Hechos con piñas o cortezas de árbol

Piñas, cortezas de árboles… Los árboles más ecológicos. Evita usar plásticos y haz que tu árbol sea 100% natural

Arbolitos hechos con botones

Si te gusta la costura seguro que tienes cientos de botones que podrás usar para hacer este árbol tan original.

24 internautas relataron cómo se enfrentaron a un nuevo nivel de estupidez, y parece que solo podría pasar en una película

La estupidez es algo relativo. A veces pensamos que es una tontería algo que simplemente nos parece extraño, pero que tiene una explicación sencilla. La ignorancia de alguien, un comportamiento inusual, una forma diferente de ver el mundo.

Pero, en algunas ocasiones, existen ejemplos de estupidez que son completamente indiscutibles. Atento a estos momentos relatados por internautas que terminaron en situaciones simplemente absurdas.

1.

Por lo general, para bloquear la puerta principal, giro el pestillo en la parte posterior de la manija y simplemente cierro la puerta. Una vez hice esta operación habitual y luego me di cuenta de que había olvidado las llaves y el teléfono en el departamento. Tuve que ir a la administración para llamar a un especialista. La mujer de la recepción dijo que todo se solucionaría y me pidió dejar un número de teléfono para comunicarse conmigo. Le expliqué que el teléfono estaba bloqueado en mi departamento y que los especialistas no podrían llamarme. Entonces me sugirió que fuera a buscar el teléfono al departamento. Le expliqué de nuevo que si pudiera entrar al departamento por mi teléfono celular y mis llaves, no habría llamado a los especialistas en apertura de puertas. Creo que no terminó de entenderme.

2.

No hace mucho tuve una conmoción cerebral y un amigo me pidió que no me acercara a él. Él realmente pensaba que era contagioso.

3.

Mi excompañera de piso fue y canceló el contrato de gas y electricidad porque era demasiado caro. Y luego se preguntaba por qué ya no teníamos ni electricidad ni gas. Ella pensaba que estábamos pagando dinero todos los meses para que, en caso de algún problema, pudiéramos llamar a los servicios de emergencia.

4.

Trabajaba en un restaurante y teníamos un plato en el menú que era un pollo entero a la parrilla cortado en trozos. Una mujer pidió una entrega, y luego nos llamó y se quejó con disgusto de que junto con las otras partes del pollo le habíamos enviado solo dos pechugas. Esperaba que hubiera muchas más. Hubo que explicarle a una mujer adulta que un pollo solo tiene dos pechugas.

5.

Cuando mi amiga no tenía una moneda para la máquina expendedora, dobló un billete de un dólar y lo insertó en la ranura para las monedas. Luego no entendía por qué no recibió lo que quería de la máquina.

6.

Cuando estaba en la universidad, trabajaba a tiempo parcial en una tienda de mascotas. Un día, un cliente me preguntó qué comida ayudaría a su pitbull a “animarse”. Le sugerí que incluyera alimentos ricos en proteínas en su dieta y dedicara suficiente tiempo al ejercicio. También agregué que mucho de esto está determinado por la genética del perro. Terminó preguntándome si vendíamos genética.

7.

Noté el auto de una colega al costado de la carretera. Resultó que su llanta se había pinchado y estaba esperando una grúa. Examiné la rueda y le señalé un clavo que sobresalía del neumático. Y ella me miró como a un idiota, se rio y dijo: “¡Es imposible, un clavo es plano en la parte de abajo!”. Después de eso me fui y nunca volví a mencionar el tema.

8.

Esta fue mi primera experiencia en un comercio minorista. Las colecciones de temporada habían cambiado, por lo que hicimos un 50 % de descuento en las camisetas de la colección anterior. Estaba de pie en la caja cuando se me acercó una mujer y me preguntó por qué el artículo que había elegido valía 20 USD en lugar de los 10 USD prometidos.

Pensando que su artículo también podía estar en oferta, le pregunté si podía mostrarme la etiqueta del precio con descuento. Y ella señaló el cartel de venta de las camisetas. Aclaré: “Este cartel dice que todas las camisetas tienen un 50 % de descuento”. “Sí, entonces, ¿por qué yo debería comprar al precio completo?”, estaba indignada ella. “Probablemente porque tiene un sombrero en sus manos, no una camiseta”, tuve que constatar un hecho.

9.

Un amigo mío una vez estaba hablando de lo mucho que odiaba las papas, mientras comía con entusiasmo unas papas fritas. Literalmente le voló la cabeza cuando le dije que las papas fritas están hechas con papas normales.

10.

Solía ​​tener una colega dulce pero muy tonta. Una vez estábamos en una reunión y la conversación giró hacia el jamón. Mi gerente dijo: “Uf, odio el jamón. Parece carne humana”. Y esta colega susurró con una mirada asustada: “¿El jamón realmente está hecho de personas?”.

11.

Hubo un tiempo en que la prima de mi esposa y su marido necesitaban un lugar para vivir, y les permitimos quedarse con nosotros por un tiempo. Les dimos un colchón hinchable de tamaño grande y lo colocamos en la sala de estar. Durante 3 semanas me despertaba y cada mañana los veía durmiendo sobre ese colchón, con las piernas colgando sobre el borde. Y luego, un día, ella me pidió que comprara un colchón más grande. Le aconsejé que simplemente se acostara a lo largo y no a lo ancho del colchón, pero la chica me respondió que entonces no podrían ver la televisión. ¡¿Pero por qué no voltear el colchón para poder seguir mirando la televisión?!

12.

Estaba viendo anuncios en la televisión junto con otra recepcionista de nuestro restaurante. Al final de uno de los videos había una inscripción: “Pronto en tu cine más cercano”. Al ver este mensaje, la chica se volvió hacia mí y me preguntó con genuina sorpresa: “¿Cómo saben dónde vivo?”.

13.

Trabajo en el Parque Nacional Yoho. Una vez me hicieron la siguiente pregunta absolutamente en serio: “¿Dónde guardan a los animales por la noche?”. Al parecer, pensaban que todas las noches juntábamos a los animales por el parque y les preparábamos un alojamiento.

14.

Una vez tuve que explicarle a una mujer que las manzanas no contienen gluten, carne ni ingredientes lácteos. ¿Cómo puedes pensar que las manzanas contienen leche? Ella creía que había gluten en todos los granos grandes y las manzanas son un grano porque tienen semillas.

15.

Mi hermano y yo somos gemelos y, durante toda mi vida, me han hecho un millón de preguntas ridículas. Pero la situación más estúpida fue cuando una chica me preguntó una vez: “¿Alguna vez te confundes con tu hermano?”. Aclaré, “¿Quieres decir, si alguna vez me considero mi hermano?”. Ella respondió: “Sí”.

16.

Le pregunté a una chica cuándo fue la última vez que cambió el aceite del auto. Ella me respondió con sorpresa: “¿Quieres decir, cuándo fue la última vez que cargué gasolina?”.

17.

Una vez, mi hermana preguntó dónde estaba la Torre Eiffel: en París o en Francia. Y no podía entender cómo podía estar en los dos lugares a la vez.

18.

“¿Cuánto vale medio dólar?”. Ella era la nueva cajera que mi jefe había contratado días antes. Nunca olvidaré ese momento.

19.

Mi jefe se consideraba más inteligente que los demás y me pedía que no borrara los mensajes de spam, sino que los guardara. Una vez, no hubo nuevos mails, entonces mi jefe vino a mi escritorio, arrojó frente a mí una carpeta de papel con los mensajes de spam impresos y tuvo una rabieta con preguntas como “¿dónde está el spam nuevo?”. Sí, imprimía esas tonterías y las guardaba como documentos importantes.

20.

En la escuela secundaria tenía una compañera que hizo que la maestra dejara de reproducir un documental sobre los miembros de unas tribus africanas. Ella no podía creer que la gente pudiera vivir en chozas de arcilla. Y se molestó mucho porque en una lección de Historia nos mostraban películas de ficción. Todos los presentes tuvieron que convencerla de que, en algunos lugares, la gente realmente vive así.

21.

Un hombre trató de abrir la puerta principal de mi tienda, aunque había un gran letrero rojo que decía “Cerrado” frente a él. Continuó tirando de la puerta durante mucho tiempo, como si se hubiera atascado.

22.

Un colega compró un cabezal de ducha de bajo consumo de agua. Con su ayuda, llenaba constantemente la bañera de agua. Después de todo, en su opinión, ahora ahorraba mucho…

23.

Una vez, le pedimos a una compañera de clase que nombrara los 7 continentes. Su lista comenzaba así: “América del Norte, Europa, China, Océano Pacífico…”.

24.

En octavo grado, dimos una charla sobre artistas famosos y alguien decidió hablar sobre Miguel Ángel. Una chica de una mesa de atrás estaba francamente indignada por eso y dijo: “Miguel Ángel no es real, es una tortuga”. Toda la clase dio una ovación de pie.

¿Qué te han parecido sus historias?

20 actores que estuvieron a punto de protagonizar nuestras películas favoritas

Dice la leyenda que cuando Matthew McConaughey leyó el guión de “Titanic”, le dijo a James Cameron que no pensaba participar en una película tan aburrida. El actor estaba convencido de que esa obra cinematográfica sería un fracaso en taquilla, y sin embargo se terminó convirtiendo en un clásico del cine.

Lógicamente, con el paso de los años McConaughey se arrepintió de su decisión más de una vez. Pero son muchos los actores que le entienden perfectamente, ya que es habitual que se rechace apresuradamente un papel… que posteriormente resulta que podría haberles brindado la mayor gloria.

En esta lista de genial.guru podéis comprobar qué habría ocurrido si todo hubiera sido diferente, y algunos de esos papeles míticos hubieran caído en las manos de los actores que estuvieron a un paso de firmar el contrato.

Emma Watson y Miles Teller como Mía y Sebastian (“La La Land: Una Historia de Amor”).

genial.guru

Los papeles principales en esta película se convirtieron en un verdadero triunfo para Emma Stone y Ryan Gosling, pero sus personajes en la película podrían haber sido interpretados por otros actores: el papel de Mía se le ofreció a Emma Watson, pero estaba ocupada en el set de “La bella y la bestia”. Por otro lado, el papel de Sebastian podría haber sido interpretado por Miles Teller, pero no estaba satisfecho con el honorario.

Macaulay Culkin en el papel de Jack (“Titanic”).

genial.guru

Los productores de la película estaban dispuestos a hacer de la estrella infantil el personaje principal de la obra dramática, pero intervino James Cameron, que vio a Leonardo DiCaprio en el papel principal masculino de su película y rechazó a Macaulay Culkin.

Por cierto, Christian Bale, Brad Pitt, Johnny Depp y Matthew McConaughey también aspiraron al papel de Jack.

Molly Ringwald como Vivian Ward (“Pretty Woman”).

genial.guru

La estrella de la película de culto de finales de los años 80, “El Club de los Cinco”, Molly Ringwald, tuvo todas las posibilidades de protagonizar la comedia romántica. Julia Roberts, que finalmente interpretó a Vivian, ni siquiera fue considerada inicialmente para este papel.

David Schwimmer en el papel del agente J (“Hombres de negro”).

genial.guru

A David Schwimmer le ofrecieron el papel principal en la película “Hombres de negro”, pero en ese momento Ross estaba ocupado con su propio proyecto de dirección rodando la película “Since You’ve Been Gone”.

Pamela Anderson en el papel de Scully (“Expediente X”).

genial.guru

Gilliam Anderson, que finalmente interpretó a la agente Scully, reveló que Pamela Anderson fue una aspirante para el papel principal en “Expediente X”. “Era una persona más habitual en la televisión de aquella época. Los productores no podían imaginar que la serie, protagonizada por mí y David, podría tener tanto éxito”, dijo.

Eminem en el papel de Max Da Costa (“Elysium”).

genial.guru

El director Neil Blomkamp vio al rapero Eminem en el papel principal de su película de ciencia ficción. Y el músico estuvo de acuerdo, pero puso una condición… la obra debería rodarse en Detroit. Finalmente le dieron el papel principal de “Elysium” a Matt Damon.

Anne Hathaway en el papel de Tiffany (“El lado bueno de las cosas”).

genial.guru

Anne Hathaway fue la primera candidata para el papel de Tiffany en la película “El lado bueno de las cosas”, e incluso comenzó a actuar en la película, pero se vio obligada a abandonar el proyecto debido a desacuerdos con el director. Al final, fue sustituida por Jennifer Lawrence, y esta película la que ayudó a la actriz a ganar el Óscar.

Mel Gibson en el papel de James Bond.

genial.guru

Muchos actores estuvieron a un paso de interpretar el papel de James Bond: Clint Eastwood, Henry Cavill, Clive Owen, Jude Law y Mel Gibson están entre ellos. Gibson fue rechazado por el productor de la película Albert Broccoli porque estaba seguro de que sólo un inglés podría interpretar a James Bond.

Salma Hayek como Betty Suárez (“Ugly Betty”).

genial.guru

El papel principal en esta serie hizo famosa a América Ferrera, pero en su lugar podría haber estado Salma Hayek… quien finalmente se convirtió en la productora de “Ugly Betty”.

Ryan Gosling en el papel de Joker (“Escuadrón suicida”).

Warner ofreció el papel del Joker a Ryan Gosling, pero el actor se negó debido a que según los términos del contrato tendría que actuar en las secuelas de la película. Como resultado, el supervillano fue interpretado por Jared Leto.

Cameron Diaz en el papel de Mia Thermopolis (“Princesa por sorpresa”).

genial.guru

Muchas actrices de Hollywood aspiraron al papel de Mia Thermopolis en la película “Princesa por sorpresa”. Entre ellas, se encuentran Reese Witherspoon, Kirsten Dunst, Kate Hudson, Alicia Silverstone y Cameron Diaz. Los productores finalmente eligieron a Anne Hathaway.

Sean Penn en el papel de Tyler Durden (“El club de la pelea”).

genial.guru

Para el papel de Tyler Durden en “El club de la pelea” inicialmente fueron seleccionados Sean Penn y Matt Damon, pero los productores de la película decidieron que Brad Pitt resultaba más convincente en este personaje.

Kelly Osbourne en el papel de Anna Coleman (“Freaky Friday”).

genial.guru

La comedia “Freaky Friday” fue la película favorita de todos los adolescentes de la década de 2000, así que es difícil imaginar a alguien que no sea Lindsay Lohan interpretando uno de los papeles principales de esta película. Pero podría haber sido reemplazada por Kelly Osbourne, quien en el último momento decidió no participar en el proyecto.

Henry Cavill en el papel de Edward Cullen (Crepúsculo).

genial.guru

La autora de la serie de novelas “Crepúsculo”, Stephenie Meyer, soñó que Henry Cavill interpretara el papel del vampiro Edward en la adaptación cinematográfica de su obra. “El único actor que veo en el papel de Edward es Henry Cavill”, escribió… pero finalmente ni siquiera le ofreció el papel a Cavill, ya que era demasiado adulto para su película —aunque en ese momento Henry tenía 24 años y Robert Pattinson, quien obtuvo este papel, tenía 22 años—.

Charlize Theron en el papel de Roxie Hart (“Chicago”).

genial.guru

En una de sus entrevistas, Charlize Theron contó que estuvo a punto de convertirse en la estrella del musical “Chicago”. Sin embargo, después del cambio de director tuvo que abandonar el proyecto: Rob Marshall no la vio en el papel principal de esta película. Charlize dice que la negativa fue un gran golpe para ella.

Al Pacino en el papel de Han Solo (“La Guerra de las Galaxias”).

genial.guru

Aunque parezca increíble hoy en día, el papel de Han Solo en “La Guerra de las Galaxias” se lo ofrecieron inicialmente a Al Pacino. El actor, después de leer el guión, se negó, ya que le pareció que la historia era demasiado complicada para atraer a un gran número de espectadores. “No entendí el guión cuando lo leí”, dijo Al Pacino años más tarde en una entrevista para MTV.

Emma Watson en el papel de Cenicienta.

genial.guru

A Emma Watson le ofrecieron el papel de Cenicienta, pero la actriz se negó ya que tomaba a la protagonista del cuento de hadas como un mal ejemplo para las chicas de todo el mundo. Al final, Cenicienta fue interpretada por la actriz Lily James, pero Emma Watson obtuvo el papel de otra princesa de Disney: Bella.

Matt Damon en el papel de Jake Sully (“Avatar”).

genial.guru

Inicialmente decidieron invitar a Matt Damon para el papel principal, pero el actor se negó debido a su agenda apretada. Después del éxito de “Avatar”, Matt lamentó más de una vez no haber aceptado la propuesta de James Cameron. “El papel más importante en mi vida que rechacé fue el de “Avatar”, declaró.

Emily Watson en el papel de Amelie.

genial.guru

Cuando el director francés Jean-Pierre Jeunet escribió el guión de la película “Amelie”, quería contar con Emily Watson para el papel principal. Sin embargo, rechazó el papel de Amelie porque sabía poco de francés y no estaba segura de poder actuar en un idioma no nativo.

Afortunadamente, Jean-Pierre Jeunet quedó encantado con Audrey Tautou, que interpretó finalmente a Amelie.

Sacha Baron Cohen en el papel de Freddie Mercury (“Bohemian Rhapsody”).

genial.guru

La idea de hacer una película sobre Freddie Mercury surgió hace más 8 años, y suponía que el papel del músico sería interpretado por Sacha Baron Cohen. Al final, el actor rechazó el papel debido a desacuerdos con los miembros originales de “Queen”, ya que Cohen quería hacer una película más dura y realista mientras que los músicos insistieron en el drama familiar. En la película “Bohemian Rhapsody”, fue reemplazado con éxito por Rami Malek.

¿Qué os parecen a vosotros?

26 personas con peinados alocados a las que no les importa la opinión pública y las burlas

Los peinados son una manera genial de expresarse, a la que, además, todos tenemos acceso. Sin embargo, algunas personas a veces se pasan de la raya intentando destacar entre la multitud. Es lo que le ocurre por ejemplo a una abuela con un estampado de leopardo en el cabello, o al que se hizo un corte inspirado en una pelota de tenis…

Cuanto más lo miras, peor te sientes.

“Señorita, ¡creo que le está sangrando la cabeza!”

¿Es cabello o una canasta de mimbre?

Bigote de reserva.

¿Sabes cómo se ve la goma de borrar en un lápiz después de terminar un examen?

Me pregunto, ¿será algún tratamiento especial?

Cuando te aplicas un remedio para el crecimiento del cabello, pero no te alcanza para usarlo en todo el cuero cabelludo.

“Me hice un corte de cabello como recuerdo de mi viaje por Perú”.

Seguramente esta chica es una fanática del tenis.

“Quiero parecerme a un tapete de IKEA”.

¿Una corona de paja?

Si le pones ojos artificiales en la nuca, obtendrás al doctor Zoidberg de “Futurama”.

Y este peinado se parece a la escalera frente a la bandera del juego Super Mario Bros.

Un diseño totalmente abstracto.

Cuando decides hacerte un moño alto, pero no tienes el cabello largo.

Cabello casco.

Cuando aún no has elegido tu estilo.

¿Quién dijo que el estampado de leopardo ya no está de moda?

Tantos colores me marean.

No es para ofender a nadie, pero parecen cuernos.

Cuando odias las patillas.

Cuando no sabes qué es mejor: si el cabello corto o largo.

Casi 100 % parecido.

El primer intento de corte de cabello con tijeras.

Cuando un ciempiés gigante crece en tu cabeza.

Este peinado parece hecho con LEGO. Pero, a diferencia de los demás, no se ve tan mal.

Cuando el estilista tiene manos de oro.

Anyone for rainbow hair?

¿Qué os parece a vosotros?

Los 13 chistacos más bestias del día

https://twitter.com/PascuOnFire/status/576809411806674944

https://twitter.com/y0ts3r/status/646313806109372416