Fabiola Martínez revela cómo evoluciona su hijo Kike tras dar positivo en coronavirus

Kike, el hijo mayor de la pareja, sufre de una parálisis cerebral.

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, temían especialmente que la Covid-19 llamara a su puerta. Y es que su hijo el mayor, Kike de 13 años, es una persona de riesgo: el pequeño nació con una parálisis cerebral.

A pesar del sumo cuidado que han tenido, Fabiola desveló recientemente en sus redes sociales que “Kike ha dado positivo en una prueba PCR, así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático”.

Por lo tanto, dentro de lo malo son buenas noticias para la familia, ya que Kike se encuentra bien. “Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado”, escribió en su perfil la mujer de Bertín Osborne.

La pareja siempre estuvo muy cerca de sus hijos, en especial de Kike. Fabiola principalmente, ya que Bertín está menos en casa por motivos de trabajo, no se ha despegado de su hijo mayor.

Muy metida en su papel de madre, Fabiola compartió con sus seguidores en cada momento la evolución del estado de salud de su hijo a través de su cuenta de Instagram. “Kike sigue bien, ya queda menos… Os mandamos un besito muy fuerte”, escribió el pasado jueves, a lo que Fabiola añadió el viernes “¡Seguimos bien!”.

Además, publicó fotos de su pequeño realizando estiramientos en casa, como acostumbraba a hacer para poder mejorar su calidad de vida. Por lo tanto, está claro que el estado del pequeño es muy positivo.

El mayor miedo de Bertín.

Bertín Osborne confirmó en una entrevista que el principal miedo del matrimonio era contagiarse de la Covid-19, por el estado de salud de su hijo Kiko. “o he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, confesó.

El presentador no ha podido estar tanto con su familia cómo le hubiera gustado, por culpa del arranque este mes de septiembre del programa de Canal Sur, El show de Bertín, y de la continuación de Mi casa es la tuya, de Telecinco.

Sus proyectos profesionales le roban tiempo, pero sigue muy pendiente de su familia y, por supuesto, del estado de su hijo. Lo contó en sus redes sociales: “Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia, que como sabéis estamos pendientes de Kike”, dijo Bertín.

Además, el presentador aprovechó su mensaje para agradecer a su mujer su dedicación a su familia, concretamente a Kike.

20 Perros divertidos que resultaron ser lindos cobardes

Los perros son fieles, leales y los mejores amigos que se pueden tener, pero, al igual que los humanos, cada uno tiene sus propias peculiaridades y actitudes. Nuestros amigos caninos son valientes y fuertes, pero a veces sienten miedo de las cosas más insignificantes:

1. En ninguna parte te sentirías seguro teniendo a esta compañía

© Hipster007 / reddit

2. “Humano, ¡sálvame de este depredador enloquecido!”

3. “¿Qué diablos eres?”

© no_one_cares_for_you / reddit

4. “Jim, ¡te dije que los robots iban a atacar!”

© Makattic / reddit

5. “No, no tengo miedo, solo necesito un abrazo”

6. La pandilla de gatitos está en todas partes

© idkbruhlifesucks / reddit

7. El suelo es lava

© bsmnproductions / reddit

8. No juzgamos, perrito, los ratones realmente dan mucho miedo

9. Lamentablemente, este perro no tiene un estante para subirlo y ponerse a salvo

© CWagner / reddit

10. “Me dijo que íbamos al parque”

11. “¡Estos perros de cuello largo me protegerán de la cortadora de césped!”

© PriceMLPB / reddit

12. Si no puedes verlo, no existe

© juu-arts / tumblr

13. No voy a mentir, también estamos un poco asustados

14. Entendemos que un cortacésped da mucho miedo

© el_Capi / reddit

15. Cuando no eres exactamente el mejor conductor:

16. Maldita aspiradora

© out_of_816 / reddit

17. No se preocupen, perritos, solo lavarán la parte exterior del coche

18. Alguien todavía no está listo para ser papá

© RabbleRabble24 / reddit

19. “¡La tormenta no me encontrará aquí!”

20. Este pequeño cachorro asustado está siendo consolado por su amigo

fuente

11 ocasiones en las que los internautas recibieron un mensaje de texto equivocado

Ocurre más a menudo de lo que quisiéramos: tenemos tanta prisa en enviar un mensaje de texto, que seleccionamos a la persona incorrecta, o nos equivocamos al escribir el número de teléfono.

Las consecuencias son impredecibles. A veces, simplemente recibimos un “lo siento, te has equivocado de número”. Otras veces la persona al otro lado tiene un sentido del humor excepcional, y nos hace pasar un rato estupendo.

Atento a lo que le pasó a estas personas, que seguro que no se arrepienten de su error, porque las respuestas que recibieron son oro puro.

Y tú, ¿cuál ha sido el mensaje más aleatorio que has recibido?

19 detalles de la vida de los amish que a nosotros nos parecerían un gran reto

Seguro que os suena lo de los amish. Una de esas comunidades cerradas que en pleno siglo XXI siguen viviendo sin electricidad, o redes sociales —entre otras muchas cosas—.

Los amish aún se trasladan en carretas tiradas por caballos, pero en otros aspectos son más modernos: van a supermercados, participan en la vida social y política del país, y venden a través de Internet recorridos por sus comunidades. Por todo ello, decidimos aprender un poco más sobre esta comunidad y sobre cómo combinan una forma de vida tradicional del siglo XIX con las tecnologías modernas.

1.

La cerrada sociedad de los amish es conocida, entre otras cosas, por fotografías de personas vestidas a la antigua que conducen carruajes tirados por caballos a lo largo de las carreteras, entre los automóviles. Se sabe que los amish carecen de tecnología y comodidades modernas. Viven siguiendo reglas estrictas, están aislados del resto de la sociedad, prefieren el trabajo manual al mecánico, y sus familias tienen un promedio de 6 hijos. Hay más de 300 mil amish en el mundo. La mayoría de las comunidades están ubicadas en Canadá y en Estados Unidos. Sin embargo, las reglas y las tradiciones de cada grupo difieren.

amish 1728517 1920

2.

No hay autos en las comunidades amish. Pero pueden ser pasajeros, por ejemplo, de taxis, autobuses, trenes o automóviles de vecinos que quieran llevarlos. Esto no viola la tradición y permite a los residentes de comunidades cerradas llegar fácilmente a áreas remotas. Además, los amish pueden contratar a personas externas a la comunidad para transportar miembros del grupo o cargas. Sin embargo, no usan aviones, ya que los consideran un medio de transporte demasiado moderno.

3.

Los amish tienen prohibido usar bicicletas. Sin embargo, un tipo de transporte que es una mezcla entre un scooter y una bicicleta es muy popular entre los miembros de estas comunidades. Quizás, en términos de popularidad, ocupa el segundo lugar después de los carros de caballos. Puede verse principalmente a los jóvenes usando estos scooters para ir al colegio. Estos vehículos se llaman “Amish scooter”, y son fabricados por una compañía amish especializada donde solo trabajan miembros de esta comunidad, quienes luego venden sus productos en línea.

f3d3315065a1220623051f6857

4.

El tabú amish sobre la electricidad se ha convertido en uno de los símbolos públicos de su separación del mundo. Esto limita el uso de radio, televisión y electrodomésticos. Pero las tradiciones y la realidad se han mezclado: la electricidad está prohibida, pero las baterías autónomas están permitidas.

5.

Además, algunas comunidades usan motores neumáticos o hidráulicos para máquinas de lavado y de costura. Los refrigeradores, las estufas, los calentadores de agua y los faroles de luz para iluminar las casas y los carros funcionan con gas.

6.

No existen pautas estrictas sobre lo que debe incluirse en la dieta amish, así que no les importa probar, por ejemplo, una hamburguesa de Burger King. Aunque esto a menudo sorprende al resto de los visitantes del establecimiento, así como los carros con caballos que son estacionados en dichos lugares.

7.

En una boda, los amish ponen apio en jarrones. Esta planta es simbólica para las comunidades. Al mismo tiempo, también se agrega a los platos en los casamientos y se usa para decorar las casas. Las plantas son cultivadas, por supuesto, por ellos mismos.

amish 287405 1920

8.

Rumspringa es un período en la vida de los amish que comienza en la adolescencia y termina con una decisión importante: quedarse o abandonar la comunidad. Durante este tiempo, un joven puede llevar cualquier forma de vida, ir a cualquier lugar y hacer lo que quiera. Un documental de 2002, Devil’s Playground, abordó este período en la vida amish. Además, se realizaron varios reality shows en las pantallas chicas, donde los jóvenes de las comunidades amish visitaban áreas metropolitanas.

9.

Si un joven llevó un estilo de vida que no se ajustaba a los cánones amish durante rumspringa, eso no significa que no podrá regresar a la comunidad. Si una persona tomó la decisión de regresar y fue bautizada, y luego dejó el grupo, entonces el resto de los amish lo evitará. Si después de rumspringa, los amish se quedan en el mundo de la tecnología y la electricidad, incluso los seres más cercanos pueden evitarlos. Si los padres de la persona deciden evitarla o no y cuánto tiempo puede tardar en decidir si regresar o no hacerlo depende de cada comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerri Swingley (@k_swing) el 22 Abr, 2017 a las 7:55 PDT

10.

Alrededor del 90 % de todos los amish regresa a la comunidad después de rumspringa y se une a la iglesia. El resto comienza a llevar un estilo de vida moderno. Por ejemplo, Kate Stoltz fue una de las 5 estrellas del reality show Breaking Amish y se retiró de la comunidad después del rumspringa. Hoy, ella es modelo, diseñadora y presentadora de televisión, y vive en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATE STOLTZ | Fashion Designer (@katestoltz) el 29 Abr, 2020 a las 3:27 PDT

11.

Este es Colby Rasmus, un jugador de la Liga Americana de Béisbol que también dejó su grupo y se convirtió en un atleta profesional. Mientras viven en las comunidades, los amish no pueden jugar en tales ligas.

e683ff50939503deb46637c60c

12.

Hablando de béisbol, vale la pena señalar que es la forma de entretenimiento más popular entre los jóvenes amish. Es jugado no solo por hombres, sino también por mujeres, y estas últimas no se quitan sus tradicionales faldas largas hasta el piso para hacerlo. Además, a los jóvenes amish les gusta jugar al voleibol y al baloncesto.

f33da0526081534c58d548c369

13.

Muchos miembros de las comunidades amish envejecen más lentamente que la persona promedio, ya que tienen una mutación genética que prolonga su vida unos 10 años. Científicos de Illinois, Estados Unidos, hablaron sobre esto.

14.

Otra creencia amish es que las muñecas con las que los niños pueden jugar no deben tener rasgos faciales. Las que poseen ojos, oídos y boca están prohibidas. Esta tradición está asociada con el miedo a las fuerzas demoníacas que pueden entrar en tales juguetes.

6aca5053b68c08258926d8c619

15.

La mayoría de los amish vive en Pensilvania. Hoy en día, en este estado hay poco más de 200 puentes cubiertos, y en el siglo XIX había alrededor de 1 500. El condado de Lancaster es especialmente famoso por ellos, ya que tiene 29, y es donde se organizan recorridos para los huéspedes que incluyen viajes por los puentes. Ahora, estos edificios están protegidos como sitios históricos.

16.

Los amish construyeron puentes cubiertos porque hace aproximadamente 2 siglos había madera relativamente barata allí, la cual se usaba para la construcción. Pero el trabajo de construcción en sí era costoso. Por lo tanto, se construían techos para proteger los puentes de la lluvia y extender su vida útil.

covered bridge 1284745 1920

17.

Algunas comunidades han hecho de su cultura una propuesta atractiva para los turistas. Unas poseen tiendas de recuerdos en línea, y otras ofrecen paseos en un buggy por los lugares donde viven los amish. También puedes quedarte en un hogar de la comunidad a dormir, eligiendo para la noche un sitio entre las muchas opciones disponibles.

18.

Ordnung, un conjunto de reglas para los amish, prohíbe las joyas y las alhajas. Por eso, ellos ni siquiera usan anillos de boda, y las chicas nunca usan maquillaje.

19.

Las amish no se cortan el pelo después del matrimonio. Lo juntan en un moño en la nuca y se ponen una gorra en la cabeza. Incluso si una chica tiene un cabello hermoso, nunca será felicitada por eso. Porque el pelo no debería ser una fuente de orgullo, y esa es una de las razones por las que permanece cubierto.

amish 287407 1920

Y tú, ¿podrías vivir como lo hacen ellos? ¿Qué hábito te costaría más abandonar?

+15 actores y actrices que se parecen mucho a los personajes que interpretaron (fotos nuevas + bono)

La realidad y el cine suelen chocar frontalmente en muchas ocasiones. Cuando se trata de películas basadas en hechos reales, si no se interpreta por un actor que se le parezca la catástrofe está garantizada. Los actores a continuación interpretaron de manera magistral a sus personajes y además se parecían de una forma increíble a la realidad:

Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en A Special Relationship, todavía sin estrenar

Austin Butler será Elvis Presley en una película dirigida por Baz Luhrmann

Taron Egerton dio vida a Elton John en Rocketman

Philip Seymour Hoffman hizo de Truman Capote en la magnífica Capote

Así lucía Hilary Swank como Amelia Earhart en Amelia

Renée Zellweger estaba genial como Judy Garland en Judy

Christian Serratos estaba increíble interpretando a Selena Quintanilla en Selena: la serie

Corey Stoll como Ernest Hemingway en Medianoche en París de Woody Allen

Alfred Molina haciendo de Diego Rivera en el biopic de Frida

Jamie Foxx maravilloso como Ray Charles en Ray

 Audrey Tautou caracterizó a la perfección a Gabrielle Chanel en Coco antes de Chanel

Joaquin Phoenix como Johnny Cash en Johnny y June: pasión y locura

Anthony Hopkins el mejor Pablo Picasso de la historia del cine en Sobreviviendo a Picasso

Val Kilmer hizo del legendario Jim Morrison en The Doors

Denzel Washington como Malcolm X en Malcolm X

 Elizabeth Debicki una increíble princesa Diana en The Crown

Jesse Eisenberg no se parece a Mark Zuckerberg pero estuvo fabuloso en Red social

Guy Pearce como Andy Warhol en Fábrica de sueños

Michelle Williams como Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn

 Willem Dafoe impresionante como Vincent Van Gogh en Van Gogh: en la puerta de la eternidad

Wuhan vuelve a la vieja normalidad: discotecas abarrotadas, sin mascarilla y sin distancia social

Wuhan se convirtió en diciembre de 2019 en el epicentro la pandemia que actualmente asola al mundo entero. Sin embargo, gracias a las durísimas medidas que tomaron las autoridades chinas y al control férreo que siguen realizando en las fronteras, podríamos decir que la “vieja normalidad” ha vuelto a la ciudad China, ya es habitual ver discotecas atestadas de gente, sin mascarilla y sin distancia social alguna.

China lleva semanas sin detectar casos locales y no existe transmisión en virus en ninguna parte del país. Todos los casos detectados en la actualidad son importados. El número de casos total es de 85.269 y la población parece haber perdido el miedo al virus.

Diversos medios han recogido imágenes que resultan sorprendentes dada la situación que se vive en Europa. En una ciudad de 11 millones de habitantes los jóvenes actúan con normalidad, sin mascarilla, bailando, bebiendo y abrazándose. Las más llamativas en una fiesta de música electrónica celebrada en una piscina gigante abarrotada de gente.

Denuncian a esta cafetería de Logroño por añadir un indignante “comentario” sobre sus hijos en el ticket

El verano es la época del año en la que más abundan los “sablazos” en bares y restaurantes. Sobre todo aprovechando la llegada de extranjeros a nuestro país para pasar unos días de descanso, algunos con mucho poder adquisitivo y bastante crédulos, hay hosteleros –ojo, que estamos hablando de algunos y para nada de todo el sector– que pueden llegar a subir los precios hasta un 50% respecto a los precios en invierno… una locura que, por supuesto, también salpica a los turistas españoles.

Por ejemplo, hace poco conocimos el caso del comensal de un restaurante, que se encontró en la cuenta con un concepto completamente inesperado: un extraño pago llamado “servicio de lavandería, por el que cobraban al usuario nada más y nada menos que 3,50 euros —1,75 por persona. Pero no es la única sorpresa que te puedes encontrar al recibir la cuenta…

Y es que este verano no sólo se han viralizado “robos a datáfono armado“: en una cafetería de Logroño se han permitido el lujo de faltarle el respeto a sus clientes.

Se trata de una cuenta con un importe de 9,10 euros, que consistía en tres croissants, dos cafés con leche, un zumo de naranja, un café solo, un Cola-Caoy una nota escrita a bolígrafo en la parte superior que decía “niños repelentes. Una broma entre camareros –sin gracia– que la familia ya ha denunciado ante Consumo.

Así lo ha explicado la madre de los pequeños, que estaba acompañada por los abuelos y un tío de los niños:

“Lo que empezó como una agradable merienda en familia acabó en un cachondeo con nuestros hijos de por medio. Justo en la parte de arriba del ticket, escrito a boli, se podía leer la anotación “niños repelentes”.

Ante nuestro desconcierto -los niños no habían dado guerra alguna y al principio pensábamos que se trataba de una broma-, nos acercamos a la barra para que nos explicasen la “notita”, y unos suplementos que por cierto tampoco entendíamos, y la única explicación que recibimos fue que “eso eran cosas entre ellas” -las camareras-.”

Ver para creer

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

A lo mejor se trataba de esta chica, que odia tanto a los niños, que tiene el ZASCA perfecto para todos los que la critican.

El radar Pegasus de la DGT graba la infracción de tráfico más surrealista de todos los tiempos #hemeroteca

Que las multas tienen afán recaudatorio es algo con lo que están de acuerdo incluso los jueces. Al menos, uno de Cádiz que anuló una multa de 300 euros y pérdida de dos puntos del carné impuesta a un conductor. “Por mucho que se pretenda tramitar sumariamente las sanciones de tráfico, la precipitación en generar y obtener rápidamente pingües beneficios para la Administración no puede hacerse a costa de violentar normas básicas del procedimiento“, dijo.

Pero hay veces que hay que ponerse de acuerdo con las autoridades, y reconocer que algunas multas tienen toda la justificación. Especialmente cuando estás poniendo en peligro tu vida, y la de los demás… por seguir practicando tu hobby.

Es lo que le pasó a nuestro protagonista. Según informó ABClos tripulantes de un radar-helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico se quedaron con la boca abierta el mes pasado cuando interceptaron a un conductor que iba simulando que tocaba la batería con dos palos de madera mientras conducía. En plena autovía.

El conductor utilizaba los palos “a modo de baquetas para golpear con ellas la parte superior del volante de dirección del vehículo, como si fuese tocando una batería al ritmo de la música“. Una peligrosa situación que se prolongó durante más de un minuto, “lo cual le permitió recorrer un gran trayecto por la autovía“.

El conductor soltó ambas manos del volante “para asir un palo en cada una de ellas, permaneciendo en esta actitud hasta que se percató de que el helicóptero sobrevolaba el vehículo, momento éste en el cual cesó su actitud“. Un probable fan de la película Whiplash que puso en peligro al resto de conductores…

Os dejamos con estas maravillosas historias relacionadas: el “simpa” en el peaje de Sevilla a Cádiz que arrasó en YouTube, la mítica respuesta en andaluz a una carta de una multa en catalán… y por supuesto la última locura de Mariló Montero: ha presentado una denuncia… ¡contra ella misma!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Multaron a este conductor por la sombra de su coche, y se armó el cachondeo en las redes sociales.

“No puedes humillar a una mujer que lleva más de 20 años contigo” Bertín Osborne destroza a Enrique Ponce

Bertín ha empezado muy fuerte su andadura por el nuevo programa de presenta en Canal Sur, en ‘El show de Bertín’ ha arremetido con dureza contra Enrique Ponce al ser preguntado por su opinión sobre la relación entre Ana Soria y el torero: “Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”.

El cantante y presentador aseguró que: “No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes 2 hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo”, dejando en evidencia la actitud adolescente que está teniendo Ponce durante esta relación.

También deslizó que conocía lo que de verdad había ocurrido entre la expareja y parece posicionarse claramente del lado de Paloma Cuevas: “A mí me parece bien todo, pero uno tiene que portarse como un señor y tener coherencia en esta vida”.

El jerezano también dejó claro que entendía perfectamente que alguien se pudiera enamorar de una persona más joven y que hay que respetarlo, dejando claro que la diferencia de edad no es el problema: “Si ocurriese al revés, también me parecería bien”.